Monday, April 16, 2007



DÍA 28

Ayer me tomé el día de descanso. No salí de la casa como hasta las 3 pm que fui a montar una horita de bicicleta para relajarme un poco. Una de las cosas productivas del día fue que volví a reparar la orza, como pueden apreciar en la foto. Esperemos que dure así el resto del viaje. Hoy fui al gimnasio en la mañana, y en la tarde navegué un par de horas con viento bastante ligero. No pude salir como hasta las 3 pm por falta de viento, y ahí entro algo y lo aprovechamos con algunas regatitas de práctica ahí. En las primeras anduve muy muy bien, en las otras no tanto pero enfoquémonos en las primeras que son las que vamos a emular durante el campeonato ;).

Todos estos días son de entrenamiento, nada muy novedoso ha ocurrido. Les escribo sólo para que tengan una continuidad de en que estoy en lo que llega la regata, y no se vayan a olvidar de revisar el blog. Escribí a petición de uno de mis lectores además, el gran Etimpy que me estaba reclamando hoy que no había puesto nada nuevo.. jeje. Si dejaran sus comentarios, podemos hacer esto un poco más ameno en lo que empieza el campeonato. Una de mis entretenciones en estos días ha sido cocinar, ya que me estoy quedando sólo en esta casa hasta que lleguen los venezolanos el 19, así que me toca cocinar, fregar… todo. Ya no se de qué otra forma hacer la pasta, y todas las comidas creo que las he acompañado de huevo. Lo más novedoso fue un pollito que hice hoy. Yo no se si es el orgullo de que lo estoy cocinando yo mismo o que, pero he comido bastante y me la he encontrado buena! subí 2 lbs según el peso del gimnasio en estos 3 días. Debe ser el orgullo definitivamente, porque yo ni sal tengo aquí en la casa para darle gusto a la comida… Les dejo algunas fotitos que tiré hoy en lo que esperaba que subiera la brisa.

4 comments:

Anonymous said...

bueno raul, cada vez k tengo la oportunidad de leer tu blog lo hago y lo disfruto mucho saber de tus proesas. no se si t acuerdas el año pasado k t dije k iba a navegar en inglaterra...no lo hice...el frio me cuajo! hehe si t toca una gira por aki dejame saber a ver si es posible de vernos. espero k t vaya cada vez mejor! cuidese y suerte!
jose

Anonymous said...

Raul.


La orza la puede reparar Rafa en Santo Domingo, Felicidades por todos los logros.

Carlos Llodrá

Atleta de Alto Rendimiento said...

gracias por el consejo carlos, pero me sale mas barato comprar otra k ir a santo domingo a k me la repare rafa! jeje... ha aguantado estos 2 dias asi k vamos bien..
jose, frio del diantre hace ahi arriba en el agua, no tengo planes de ir por ahora.. pero las olimpiadas del 2012 son alla.. llevatelo cundo!

Anonymous said...

Next time you come to Cabarete, we expect to test your Pollo con Pasta.
I will wash the dishes.
Ciao,
Ari