Wednesday, April 04, 2007

DÍA 17

Hoy me fue mal, sin darle muchos rodeos al asunto que estamos en confianza... La primera salida no fue buena, pero encontré un carril rápidamente y me estaba yendo bien, quise ser conservador y cubrir a la flota, y terminé subiendo por el medio y me pasaron por los dos lados, muy mala ceñida hice, llegué arriba penúltimo y así pasé toda la regata. La segunda regata tiré a la derecha y llegué arriba como con 8 atrás, en el pase de la boya de la popa me pasó todo el mundo y creo que salí último de esa boya. Tiré a la derecha y pasé como a 20. El viento estaba loco realmente, si la pegas te fuiste y si no te j… te va a ir mal. Llegando a la boya se armó un lío y choqué con un suizo y unos italianos, me protestaron, un desastre. Yo creo que no tenía la culpa, no hice 720 ni nada, pero me pasé la popa desconcentrado y me pasaron por la izquierda como 10. No era me día, me sentía off, y esta flota de oro está dura durísima, aquí todo el mundo camina, si te está yendo mal no te dan ni un chancecito a recuperarse. Es la flota más dura que he navegado en mi vida creo.

Empecé el día 63 (en lo que dormía me pasaron 4 con unos ajustes a los resultados… brutal), y ahora voy 69. No sé de donde salió otro en la flota de oro y somos 70, así que estoy penúltimo en esta flota. Mañana es el último día de competencias de este campeonato, así que tengo que salir a dejarlo todo (al igual que todos los días debo hacer, pero ahora es una cuestión de honor y estoy contra la pared...) tengo que pasar a un par con unos buenos resultados, y si no voy a pasar a nadie moriré en el intento. Si algunos de mis compañeros veleristas lee esto, no salgan cerca de mí mañana porque tenemos posibilidades de salir adelantados!

4 comments:

Gavingo said...

Vamo a ve si é chicle que maca la chiva entonce, mañana. SUerte!

Anonymous said...

Dale pa'lla manaana! Suerte!!!

Anonymous said...

Penultimo, maybe. But, a year ago you did not make it to the Gold fleet.
Continue like this and in 2012 you will be top 10.
Meanwhile keep improving. Enjoy the regatta.

Anonymous said...

Hola:

Te deseo muchas bendiciones y muchos éxitos. Que Dios te acompañe siempre donde quiera que vayas. Y sigue como vas, que vas muy bien y siempre a buscar el número uno, como sabes hacerlo.

Bendiciones,

María Acosta