Tuesday, April 03, 2007

DÍA 16… 1,7,9,11, 23, 36

Juéguense esos numeritos que hoy me salieron bien.. jeje. Una vez mas nos hicieron esperar un par de horas en el agua antes de comenzar a competir en lo que se decidían donde tirar las boyas, sólo que esta vez había como 14 nudos y las velas envejecieron como un mes de uso de tanto flamear. Tuve una buena salida finalmente, y tuve buena velocidad, soplaban como entre 15 y 17 nudos. Estaba ahí entre los primeros 15 y viré en un par de cambios con la flota, pero después me fui mas a la izquierda con un amigo canadiense, y cogimos una racha por ahí que aplastamos casi a toda la flota, llegamos arriba como 3ro y 4to. En el través lo pasé, y en la popa me pasaron 2 por la izquierda, y la ceñida me mantuve ahí. Creo que me pasaron 2 y yo pase otro, la cosa es que me mantuve bien la 2da popa de nuevo y terminé 6to!! Increíble estuvo eso, detrás de mí quedó el Austriaco que gano medalla de bronce en Atenas, muy buena esa regata.

La 2da fue medio desastrosa, en la salida estaba todo el mundo por el lado del pin, que es un velero grandísimo, y nos chocamos todos ahí y fue un desastre. Cuando logré salir finalmente no estaba tan mal, pero por la izquierda venían los de la otra flota que estaba compitiendo ya, y por la derecha toda la flota de radiales que estaban compitiendo también! No tenía para donde coger, fue un desastre. Cuando llegamos arriba no tenía idea de por donde estaba en la flota, porque estábamos mezclados con los radiales, fue un verdadero desastre. La 2da ceñida no me fue muy bien realmente, y nada esa quedé 45.

La buena noticia es, que entre a la flota de ORO!!! Primera vez que entro en Europa a flota de oro, estamos raising the bar, ya de ahora en adelante no podemos salir de ahí, así que bien… estamos haciendo historia! Jeje Gracias de nuevo por sus mensajitos, keep them coming. Mañana la flota se pone mas dura porque estaMOS todos los buenos juntos ;).. pero ya tenemos asegurado quedar en la primera mitad. Hoy mejoré de 99 a 59… 40 puestos en un día no está nada mal, a ver si mañana seguimos esa tendencia.

5 comments:

Anonymous said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Vamo' arriba que ahora si estas en tu liga!!!!!!!!!!!!

Vivian Aguayo said...

Bravo Raulo!!!! Parece que la atmosfera de oracion, silencio y paz que vivimos hoy en JD tuvo sus frutos!!!!!
Bendiciones y para alante!!!
Ma

Nena said...

Eeeeeeeechele, molondro! Sigue ahí... mañana me voy, pero espero escribirte antes con buenas nuevas.... enhorabuena tío!

Anonymous said...

Echa!! Felicidades! A rompe la golden ahora!

Pepito

Gavingo said...

Lo que no saben los otros es que aquí habemos un grupo de gente buenisima también apoyandote.

La historia no existe, sólo el presente. Disfruta tu oportunidad ahora.

No hay nada mejor que poder hacer lo que más te gusta ¡y con los mejores! Diviertete!