Wednesday, March 21, 2007

NANANANAVEGUEGUEGUEGUE

Bueno seniores, hoy navegue ya finalmente. Por la maniana me la pase armando el barco y poniendo todo ready. Mientras armaba me dio un calorcito ahi y me quede en tshirt manga larga jeans nama, cuando iba a salir pense que no me iba a tener que abrigar tanto, pero me abrigue algo como sea.A la hora de estar navegando apreto el frio de nuevo, los pies lo tenia a punto de gangrenarse yo creo, no me los sentia, solo cuando me tocaban el borde de la baniera del barco y me dolia un monton. La brisa se hizo un desastre cambiando hasta 180 grados y se devolvia, todo un desastre entonces decidi entrar despues de un par de horas, aparte que no aguantaba el frio.

En la noche fui al gimnasio y me senti revitalizado cuando sali de ahi, como con energias nuevas. El gimnasio no era demasiado grande y no habian muchos hierros, el Santa Fe le da 3 pata realmente (mas alla de que me patrocinen).

Para contarles un poco del viaje hasta ahora, el carro esta de lo mas cool, me senti medio campuno, tal vez esto es algo normal pero es algo nuevo para mi, uno le puede poner el chip del celular y marcar por el carro y todo, lo habia visto con celulares con bluetooth pero no k uno metiera el chip. Comenzo a lloviznar y el limpia vidrios se prendio solo, y cuando apretaba la lluvia se ponia mas rapido el limpia vidrio, y lo otro normal, GPS, cruise control, tiene la salida para conectar el ipod y hasta con video (y no traje el frikin cable, voy a tener k comprar uno aki).

Ayer se me cayo la orsa, icreible, y se me rompio la esquinita. Hoy la pegue y cuando sali a navegar increiblemente se despego y se me perdio el pedacito... todavia no entiendo como me pudo pasar eso, estoy quilladisimo. Maniana voy a ver como resuelvo eso ahora, pero me tiene de mal humor por los ultimos 2 dias.

Disculpen que escriba con ortografia tan coloquial, pero no puedo usar el internet con mi computadora, sino que escribo con la de David y lo estoy escribiendo directamente al Blog, sin pasar por word. (Gracias Davicin por prestarme su compu para poder mantener al publico informado, y por esos comentarios en el post anterior, y por la pasta con broccoly tan sabrosa que cocino Lucy hoy, y por la cama y el techo que me estan ofreciendo aqui en barcelona).

Bueno nada, me voy a dormir que maniana quiero ir temprano a ver si resuelvo lo de la orsa, navego un par de horas mas, y de nuevo al gym para mantenerme en forma porque sino voy de aqui a que pasen los 45 dias del viaje he perdido la forma que me tomo conseguir todo el anio.

3 comments:

Anonymous said...

y no puedes conseguir una orsa de repuesto para antes de empezar a competir?

Gavingo said...

PASTA AL BROCOLI Lucie´s. Alimento oficial del Mima Sailing Team.

Lucie´s Cocina internacional
Trucos de cocina, tenten pie, engañabobos y caldos revivemuertos
www.pastalbrocoli.com

Anonymous said...

diache, Barcelona... toma fotos... :'(