Thursday, January 18, 2007

MIAMI OCR 2007

Bueno, comenzaron las aventuras internacionales de este año. Ayer me pasé el día sentado. Salí de casa a las 7 am, fui al aeropuerto, cogí mi avión, me fue buscar Rubén al aeropuerto y me llevo a FLL donde me junté con Ernesto. Con Ernesto fui a Sarasota a buscar el barco que me prestaron, nos bajamos 25 minutos a subir el barco a la camioneta, y arrancamos para atrás de nuevo y lo dejamos en el US Sailing Center del Coconut Grove a las 8.30 pm. Ahí me fue a buscar Rubén de nuevo y fuimos a Hard Rock Café a celebrar su cumpleaños con algunos amigos. Felicidades Rubén! y María Laura! y Christian! Y Tía Sobeya! No escribí ayer así que les felicito hoy.

Pero bueno, cambiando de tema, vamos al día de hoy, 18 : felicidades a Laura Pérez que cumple años hoy! Entonces bueno, el día de hoy fue un poco más emocionante que el de ayer. Fuimos para el US Sailing Center a eso de las 12, cogiendo el día un poco suave y además paramos a comprar algunas cosas que me hacían falta y fuimos a buscar a Gilberto, un amigo de Rubén que estaba en el cumpleaños ayer y quería ver como era la menéutica de la vela. Cuando llegamos decubirmos que los Láser no se guardan en el US Sailing Center, sino en el Convention Center que esta como a un kilómetro y tenía que llevar el barco para allá, y ahora? La manera como resolvimos fue que nos prestaron un carrito de Golf, entonces Rubén manejo y Gilberto y yo nos sentamos atrás agarrando el dolly y nos fuimos así por las calles de Miami… algo cómico realmente, como pueden ver en las fotos que nos tomamos con el súper celular de Rubén.

Vine a salir a navegar, después de armar todo y de comer, como a las 3.30, y ya todo el mundo venía entrando. No había mucho viento y navegué sólo, pero para probar el barco era suficiente. Estrené una vela hoy que me gustó mucho mucho. Esto aquí parece una regata europea, están todos los monstruos aquí de todas partes del mundo, vamos a ver como nos va, pero de seguro va a ser muy buena práctica para el mundial que es nuestro objetivo grande el año. Ahora me voy al gym con Rubén, para mantener un poco el estado antes de comenzar la regata. Mañana espero poder salir a navegar temprano con todo el mundo.

No comments: