Sunday, January 21, 2007

DÍA 5

Perdonen que me he volado par de días, mañana comienza la regata así que estaré escribiendo diario para irles contando cosas mas importantes ya, porque hasta ahora ha sido básicamente entrenamiento. Ayer y hoy salí con Rulo al agua y me estuvo viendo en los entrenamientos y me recomendó un par de ajustes buenos. Es bueno poder tener un entrenador en el agua, muy pocas veces he tenido esa oportunidad en estos eventos grandes así que creo que la regata será muy productiva teniendo el mundial en mente.

Este evento es clasificatorio entre los dominicanos para los juegos panamericanos de Rio, estamos Andre, Ari y yo aquí. Ese es el único asunto significativo del evento, que se tiene que combinar todavía con el midwinter a celebrarse el mes próximo en clearwater. Aparte de eso es un buen entrenamiento para eventos europeos, porque estan todos los buenos aquí, esto va a estar duro duro. El pronostico mañana se ve bien, 14 nudos supuestamente, a mi esas condiciones me gustan, vamos a ver si lo podemos traducir en buenos resultados.

Me voy a dormir que mañana arranca esto a las 11, hay que estar en el club a las 8 y piquito. Mañana les cuento como me fue, ténganme presente en sus oraciones como siempre :D.

2 comments:

Anonymous said...

oye, fuite a ve a flipper en el seaquarium?

Anonymous said...

Buena suerte Raulio! se que puedes lograrlo!