Saturday, January 20, 2007

DÍA 3

Hoy llegué más temprano al club, cambié el hiking strip y salí a navegar como a las 12.30 con todo el mundo. Estuvimos haciendo mini regatas con una brisita suave que se mantuvo como en 6 nudos, y en un momento habrá llegado a 8. Estaban todos los buenos buenos, fue muy buena práctica. Con el viento suavecito no me fue muy bien, pero cuando subió algo anduve mejor. Aquí están todos los monstruos, esto va a estar duro…

Cuando volví al apartamento me encontré con 4 cajas de Red Bull que me mandaron de regalo, 2 normales y 2 sin azúcar, gracias a la gente de Red Bull. Me parece un poco excesivo ya que solo voy a estar aquí 10 días y 96 latas son bastantes, pero Rubén va a quedar contento.. jeje.

En la noche me junte con Anadel Alberti que esta viviendo aquí y otros amigos de Rubén en Miami Beach. Esto es una nueva experiencia en una regata internacional para mí, porque me desconecto del ambiente de la vela cuando me voy del club. Es como si estuviera compitiendo en cabarete casi.. jeje. Vamos a ver si me ayuda..

PD. Felicidades al Pepi que esta de cumple hoy 20 de Enero (aunque el post corresponde al 19..)

1 comment:

Anonymous said...

rompe to esa vaina! I believe! Joe and Brian believe!