Monday, January 15, 2007

FINAL..

Bueno, hoy me pasaron factura. 3 regatas, 3 veces 5to. No pude colarme en ninguna en el grupito de la punta, así que mantuve me 5to puesto. Algo bueno fue que nadie del resto de la flota quedo delante de mi en ninguna, así que bueno, se definió bastante el asunto. No le pude ganar a ninguno de los Olímpicos, pero no me gano nadie que no fuera dedicado a tiempo completo, así que hay una buena diferenciación ahí que es importante para iniciar el año anímicamente.

Con esto termina mi primer evento de este 2007, un 5to lugar con muy buenos ánimos. El miércoles salgo al Miami Olimpia Clases regatta, que es un evento grado 1 de la ISAF y es el más importante de Norteamérica. La lista de inscritos está que mete miedo, vamos a ver si superamos el 36 del año pasado, ya que aunque este año va más gente, y de mejor nivel, también debemos haber subido nosotros el nivel, we will find out soon enough…

No comments: