Thursday, July 31, 2008

TORMENTA

Como estaba previsto en el pronóstico, hoy entró una tormentilla por acá (no está directamente relacionada esta información con la foto de nuestro reelecto presidente despidiendo a la delegación, por coincidencia me mandaron la foto hoy). No era demasiado grave, olas grandes y unos 20 nudos, condiciones en la que solemos navegar sin problema, pero en las que se pudiera romper algo o doblar un mástil sin mucho esfuerzo, así que preferimos tomarnos el día “off”. Después de correr me di un masajito bien bueno, diferente a todos los masajes que me he dado, pero estuvo bien, sobre todo porque me estaba doliendo la parte de delante de la pierna (donde uno se pone las espinilleras, no sé bien como se llama, en inglés ese dolor se llama shint splints o algo por el estilo) y salí bastante mejor de ahí (mami, la masajista no era para llevársela a Santo Domingo… te mantengo informado). Vamos a tener que cambiar la corrida por bicicleta estática un par de días no se vaya a agravar el asunto. En la tarde nos quedamos bastante relajados en la villa, viendo la serie Heroes que es un poco adictiva y tengo un par de temporadas en la computadora cortesía de Mariel Bros. Terminamos con una buena sesión de abdominales y espalda baja y el día quedó pago.

Recibimos la excelente noticia (que esperamos sea cierta) de que mañana nos llegan los uniformes a Beijing, y de ahí nos los mandan acá a ;a villa a Qingdao. Por norma hay que andar vestido con el uniforme del país, todo el mundo anda así con su ropa que dice el país y eso. En su defecto hay que andar con ropa que no diga ninguna marca ni tenga ningún logo mayor que 25 mm de área. Esperemos que nos llegue rápido eso, para estar vestidos más olímpicamente. De foto del día les plesento a Mu, nuestla otla asistente y esta habla español :).

Como una nota particular les cuento que el blog está rompiendo record de asistecia, con 90 visitas y 229 page views (esto quiere decir que le daban a agrandar a las fotos en esencia) así que gracias por el apoyo! Les advierto que probablemente mientras esté compitiendo los posts serán más breves probablemente… así que no van a aburrirse tanto leyendo :p

9 comments:

Anonymous said...

un asistente diferente cada dia es?

Anonymous said...

yo le di a agrandar a esta foto, si, pa ve k lo k con mu.

eduardo

Maria Elena said...

Saludando!!
Diache, snoopy.... no comment. Pero Mu y Rulo se ven de lo más lindos juntos, jejeje...
Bueno, ojalá lleguen realmente esos uniformes, y si no ni modo, a andar en camisilla...
Que todo siga bien!!!

Jorge Aguayo said...

Pero el apellido de Mu es Lan?


Lo sé, lo sé... chiste malo temprano en la mañana. Sorry, but I couldn't resist!!!!

Unknown said...

Jorge, Mu Lan?, bueno, jejeje.
Raúl, o sea que hoy, que fue un día lluvioso, escribiste:"....me di un masajito bien bueno, diferente a todos los masajes que me he dado...", sin comentarios.

Anonymous said...

Eduardo...el snoop vino por otra cosa, pero como tu, ya se ha degenerado... Jorge, dale un break a las peliculas de Disney, que el hecho de que Ma Jose las vea no significa que tu tienes que estar ahi...Raul, sigue buscando que alguna que valga la pena encontraras...espero que lo de los uniformes sea verdad para que se puedan olvidar de eso ya... un abrazo; hablamos ahorita

Cisco said...

raul, el Jay te quedo chiquito en esa foto

Anonymous said...

Cuantos charlatanes juentos en esa foto de arriba. Empezando por el mas chiquito (e´pa lante que vamos, sin uniformes y sin presupuesto? Que barbaraso!!!!).

Además de charlatan, mentiroso.

Jesus

Anonymous said...

Raul hoy es el dia que hizo el Senor.
Lo hizo El, asi es que aprovechalo todo y disfrutalo, que en todo hay una ensenanza.
Todo obra para bien para los que le aman y se que tu le amas.
Lo mejor esta por suceder.
te bendigo
tia Rosalia