Sunday, July 27, 2008

VILLING

Hoy me dio de frente la realidad de que estamos en los Juegos Olímpicos. Estamos instalados ya en la villa de los juegos de Beijing 2008. Está verdaderamente espectacular, en realidad es un hotel 5 estrellas que va a quedar como tal aquí en Qingdao después de los juegos, pero mientras tanto se lo estamos estrenando a los chinitos.

Al entrar a la espectacular villa, en la que disfrutamos de un sabroso y abundante almuerzo, vimos también todas las facilidades de gimnasio, piscina, lavandería (que tengo mi queja de que tiene que poner la ropa uno mismo a lavar, en los centroamericanos y panamericanos uno solo la llevaba y la recogía), tiendas.. aquí hay de todo. El tour nos lo dio James, uno de nuestros 2 asistentes que tenemos ahora permanentemente a nuestra disposición. Cualquier cosa que necesitemos sólo tenemos que llamarlo y el resuelve. Un espectáculo.

Luego fuimos con nuestro chofer asignado (ah si, ahora tenemos un carro disponible para ir adónde sea cuando queramos) y James a Decathlon para distraernos un poco y comprar algunas cositas. Los precios muy buenos, todo un poco mas barato que en europa. Esa tienda en Europa de por sí es bien barata ya.

Ya va llegando más gente, estaba Julito de Argentina, Bull de España que muchos lectores conocen de su visita a Dominicana y el Chino de Uruguay. La cosa está comenzando a coger forma, y el trato está comenzando a ser olímpico ya :). Jesús llega esta noche, y va a entrar de lleno en esto, creo que no va a dormir con la excitación, si creo que el día que le dieron la acreditación ya pasó trabajo.. jeje. Mañana nos vamos a coger el día también de descanso porque el barco de los Juegos nos lo entregan pasado, el 29. Vamos a hacer un poco de turismo, en lo que Jesusito va a algunas reunioncitas que le tenemos pautadas para que se gane su sueldo.

FELIZ DIA DE LOS PADRES AYAYO!! y todos los padres seguidores del team, Ari y no se que otro padre habrá...

7 comments:

pepito said...

"Cortina abajo... Cortina arriba!"

jajaja. Parecen 2 guajiros.

Se ve muy apera la villa.

Me quede pensando en lo de la lavanderia. Va y es a proposito que no la lavan:

"In the United States and Canada in the late 19th and early 20th century, the occupation of laundry worker was heavily identified with Chinese Americans. Discrimination, lack of English-language skills, and lack of capital kept Chinese Americans out of most desirable careers. Around 1900, one in four ethnic Chinese men in the U.S. worked in a laundry, typically working 10 to 16 hours a day."

Un political statement. O va y es logistico. No se.

Na, dale duro!

Pepito

Cesar, El said...

oye, pero en ve de traerte las almohaditas esas, ve a ve si te traes el plasma!! bueno, si no se puede, na, ve a ve si consigues mas e esas almohaditas por ahi, hehehehe, pido una! primero! hahaha

maria laura said...

Yo no puedo con mi lloradera....pero tu taba medio annugao cuando dijiste "tamo en la villa sennores"... te lo vi en la cara...por eso fue que llore...ahora toy llorando otra vez...guuuuuuuuuaaaaaaaa!!

Alfonso said...

Feliz dia del los padres y padrinos!! Te quiero mucho!!!
Tu ahijado...

Anonymous said...

Si cada uno tiene la oportunidad de pedir lo que quieren que traigan, aqui hay dos viejos que preferimos que se traigan a la chinita de los masajes...en serio, le buscamos un paquete de clientes!!!!!!!!!
Que emocion! Aunque uno tenia una idea de la importancia y el honor de estar en ese evento, hasta que no entraste en la villa se sentia todo leeeejos. Raulo que experiencia tan increible!!!! Ya estamos locos por estar ahi, viviendo esa experiencia...GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD A TODOS...verdad Rulo, verdad Jesus?...Que viva la vela dominicana!!!!!!!!!!!!!!
Ma

Raul said...

mami, pero la chinita se puede kedar a vivir en mi habitacion? pa yo comenzar a buscar aki entonces, tu sabes k a mi me gusta complacerte :D

ma laura, ningun aniugao taba, ud llore sola! kiza en la apertura lloremos juntos

alfonos, monstruo, comienza tu campania k vengo contigo a Dubai 2028

Jaime said...

Exito. Un orgullo para todos los dominicanos.
Jaime Vega