Monday, July 21, 2008

TODO… LISTO?

Encontramos todo un poco menos organizado de lo que estábamos esperando. Llegamos y no teníamos reservación en el hotel, el alquiler del laser no estaba confirmado, la gente del alquiler del gomón no había recibido la transferencia… en fin, algunas cositas sencillas de la planificación faltaban, pero pudimos resolver todo bastante bien, al menos por hoy. Esperamos que mañana no nos apeen de nada.

Hoy mismo pudimos salir a navegar en la tarde una hora y media mas o menos, después de resolver en el laser y el gomón en la mañana. Las condiciones estaban mejor de lo que esperábamos. Había niebla pero se podía ver a una distancia aceptable, el viento subió como hasta unos 8 nuditos en algunos momentos, lo cual estaba bastante bien. Había bastante corriente, y quedan algunos residuos de las algas en el agua, pero nada demasiado grave. En la mañana se veían los botes pesqueros llegando cargados de algas, así que se ve que todavía están trabajando en eso.

En la mañana pasó por enfrente del hotel la antorcha olímpica, así que mientras disfrutábamos del buffet del desayuno (que tenía de TODO, eso podía ser un buffet de medio día tranquilamente…) vimos la antorcha pasar. Cuando nos despertamos no sabíamos que era lo que estaba pasando, sólo se veían un montón de video chinos en la calle, como pueden ver en el video… Como este es un hotel medio oficial de los juegos, en la entrada hay que pasar por detector de metales y los bultos por rayos x y todo. Voy ahora a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel, que no está demasiado allá pero por hoy es lo que hay.

7 comments:

Anonymous said...

MOLNODLIN!! Chin Chun!!
Que emocion!! Bueno, espero que les vaya super en estos dias... acuérdate de lo que me debes mandar para enviar los boletines de que hablamos! Recibiste la nota?
Un abrazo!!!
Nena

Pepito said...

Oye, en el video apenas apenas se discierne, pero si escuchas con cuidado, el viaje de chinos que esta afuera claman: "Raul, Raul, Raul..."

:P

mex said...

Que emocionante!!!
Mantennos al dia!
Un abrazo,
Mex

Cesar, El said...

men, pero gestiona k te dejen correr con la antorcha un poco, o mejor, en vez de correr que te la dejen montar en el laser!

Anonymous said...

Dios mio!!! Que emocion, solo de oir el barullo de la gente me erize por completo. Que inicio tan chulo eso de ver pasar la antorcha...creo que no puedes pedir un mejor comienzo.
E'pa'lante que vamoooooooo!
Ma

Anonymous said...

Dios mio!!! Que emocion, solo de oir el barullo de la gente me erize por completo. Que inicio tan chulo eso de ver pasar la antorcha...creo que no puedes pedir un mejor comienzo.
E'pa'lante que vamoooooooo!
Ma

maria laura said...

Ya toy llorando!!!!!!!!! wwwaaaaaaaa (en serio...)