Thursday, July 24, 2008

A FULL

Hoy ha sido el mejor día de entrenamiento en el agua. Pudimos navegar 3 horas, la primera fue prácticamente sin viento, pero después entró una brisita bastante buena como de 10 nudos por lo menos, hiking y todo, así que bien. Con lluvia y un poquito de frío, pero bien. El día amaneció con una niebla brutal, que desde la habitación no se veía casi la calle por donde pasó la antorcha que puse el videíto el primer día, pero cerca del medio día despejó, al menos igual que el resto de los días.

Por otro lado el buffet de la noche estuvo bastante bien hoy. El día que mejor hemos cenado desde que llegamos. La pérdida de peso no va muy bien, esta mañana antes de correr estaba en 180, pero me porté bastante bien durante el día, a ver si mañana peso un poquito menos… siento un nuevo respeto por las personas que tienen sobrepeso.

3 comments:

Claudia M. Aquino-Smester said...

Raúl:

Espero que las condiciones sigan buenas... y mejoren.

Creo que la mejor solución para rebajar sería que te des un paseíto por el súper ése a contemplar los jarritos con vainas disecadas... Así se le quita el hambre a cualquiera!

Aquí posteo algo que me pareció bastante apropiado. Está en inglés, pero!

Athlete’s Prayer

Help me to play the game, dear Lord, with all my might and main;
Grant me the courage born of right, a heart to stand the strain…

Send me a sense of humor, Lord, to laugh when victory’s mine;
To laugh, if I should meet defeat, without a fret or whine…

Give me the grace to follow rules, to ‘fess up when I’m wrong,
When silence or some other thing wins plaudits from the throng…

When foes are tough and fighting fierce and I am getting weak,
Dear God, don’t ever let me show a broad, bright, yellow streak.

And teach me, Lord, life’s game to play just one day at a time.
With Thee as coach and trainer, Lord, real victory must be mine.

Suerte y bendiciones!

Anonymous said...

ven aca y dique hubo un terremoto por el norte de china, se sintio algo por alla? hehehe

Maria Elena said...

Alo Alo!! Saludando!!! Robert te puede recomendar unos tesesitos verdes para rebajar... eso sí, creo que estaras lo suficientemente debil u "ocupado" el primer y segundo dia como para poder navegar... dile que te mande la marca del té!
Un abrazo!