Wednesday, July 23, 2008

CORRECTO

El pronóstico del clima estaba correcto. Hoy se pasó el día con lluvia y brisa. Por momentos parecía que podíamos salir a navegar, pero caían algunos rayos de vez en cuando así que nos cansamos de esperar y nos quitamos la tensión de arriba y decidimos tomarlo de descanso. Era el único día con lluvia del pronóstico, así que no valía la pena. Después de desayunar fui a correr, comimos y nos fuimos al centro a distraernos un poco. Entramos a un centro comercial de 6 pisos que en los 6 pisos vendían lo mismo, cada piso como con 20 tienditas diferentes que vendían lo mismo. Computadoras, cámaras digitales, printers, de todo electrónico. Los precios sin embargo no eran súper baratos, eran todos muy semejantes a estados unidos así que no compramos gran cosa realmente. Cruzamos en frente a otra tienda de 3 pisos, que era más espaciosa y civilizada, pero que en definitiva vendían lo mismo y a los mismos precios. Ahí les dejo un videíto de esa, que no dice gran cosa, pero para mantener el blog con multimedia...

Ayer sacamos celulares Rulo y yo para cualquier eventualidad, mi número es +86 13792832318, a diferencia de Europa y Australia, para sacarlo fue una odisea con el papeleo, pero resolvimos, y además las llamadas entrantes las cobran. Dado la vertiginosa cantidad de llamadas que he recibido las veces anteriores que he puesto mi número telefónico aquí, estoy poniendo este sin importar que me cobren las llamadas entrantes porque sé lo importante que es para todos ustedes llamarme.

El pronóstico del clima para mañana es decente, así que esperamos tener una buena sesión de entrenamiento. Está llegando más gente ya, ayer vi a Ben Ainsle, el inglés que va a navegar Finn que es una leyenda en vela, y hoy vi a Robert Scheidt que ganó oro en Laser en Atenas y Atlanta, plata en Sydney, y 7 campeonatos mundiales, pero estos juegos va a navegar en Star, otra clase de la que ya es campeón mundial también, también está José Miguel Ruiz de Venezuela, que aunque lo más relevante de su curriculum es que compartió alojamiento conmigo toda la gira Europea el año pasado, es buen amigo mío y vamos a navegar juntos mañana probablemente :D .

4 comments:

Anonymous said...

Necesitamos saber si hay algunos prefijos para llamarte...no has hecho comentarios del club y las facilidades...que tal???? Realmente espectaculares como se habia comentado???
Ma

Anonymous said...

Hola Raul,

Veo que ya estas instalado y respirando el aire olimpico. Que emocion!. Aqui estamos "rooting for you" siempre. Buena suerte.

Nani

Anonymous said...

Raule,
Connectada todos los dias, ansiosa de saber y disfrutar de todos tus comentarios.
Eres por supuesto el tema de la antemesa y la sobremesa. Tienes tambien tus admiradores en la Florida.
Bendiciones,
Tia Cachi

Anonymous said...

raulo querido te deseo lo mejor para los juegos , que lo disfrutes a full, se todo lo que te rompiste el culo para llegar , un abrazo grande y saludos al rulo
chizo argentina

pd:aunque desde argentina mi corazon esta en china con ustedes