Friday, November 30, 2007

BACK TO BUSINESS

Ayer y hoy entrenamiento a fondo de nuevo. 3.30 en el agua, gimnasio y bici… de vuelta a la realidad. Ayer llego el Bull y Flaco a la casa. Ya tenemos el dep… perdón, apartamento, a su máxima capacidad, con el sofacamas abierto, un colchón en la sala, ropa por todas partes, el carrito del supermercado al lado del comedor… esto casi que parece mi habitación!

Esta mañana hicimos una ruta diferente en bicicleta, que hay menos tránsito, en una parte casi nada y muy bonito, como un bosque que uno va montando con subidas y curvas, y en un momento uno llega al mar, como una súper ensenada en medio del bosquecito. En la ensenadita esa había más veleros que en República Dominicana completa yo creo. El miércoles por la tarde cuando veníamos de la ciudad en el ferry había una regatita de veleros grandes, la regata de los miércoles por la tarde.. 62 veleros cruceros conté yo, supongo que habían más. La verdad que Australia comienza a llenar mis expectativas, los primeros días estaba un poco por debajo con el tema de el bote del entrenador y un par de pulidas que me dieron con el gimnasio (110 dólares por el mes, y es un disparate de gimnasio, y la única tienda de celulares del pueblo me cobró 30 dólares por el cargador del celular que se me perdió.. el celular me había costado 60 cuando lo compré!).

El entrenamiento en el agua ha estado muy bueno, mucha gente buena acá. Me doy cuenta ahora que todo el mundo viene aquí cuando no se está corriendo en europa, es como si me faltaba por correr la mitad de la temporada!! Al menos este año si vine, y lo estamos aprovechando al máximo. Finalmente tenemos el bote de entrenador definitivo, mañana lo echamos al agua, esperemos que funcione pero se ve bien, y es el mismo que voy a usar en el mundial así que Germán se va a aclimatar.

2 comments:

Gavingo said...

En la cresta Raulón, esta es la buena. Chapaletea fuerte!

Anonymous said...

no, no, no, pero como osan pulirte??? es que no saben que estan tratando con un medallista panamericano?, raulio, mandame el dinero del pasaje y la estadia y los viaticos! que tu asesor legal va para alla!