Sunday, November 25, 2007

El Colmo..

Hoy en la mañana fuimos a montar bici. Estuvo de lo más nice, un par de lomas que le abren el pecho a cualquiera, la verdad que bastante duras, pero muy buen entrenamiento. Al final llegamos a un sitio de lo mas chulo, a ver si la próxima vez llevamos la cámara y nos tomamos alguna foto, no voy a describirles nada porque la foto hablará por si sola.

Germán tenía coordinado un bote de goma para hoy, medio caro pero estamos comenzando a desesperarnos por poder aprovechar al máximo. Era en otro club así que quedamos de juntarnos por el agua. En el club donde tengo el barco hacen regatas todos los domingos, así que hoy competí un par de regatitas. 30 barcos había en la regatita del domingo entre radiales y estándar. Allá yo creo que localmente no hemos llegado a 30 lasers nunca, pero bueno… Cuando iba ya a comenzar la regata apareció finalmente Germán en el agua... en un kayak!! El bote que había acordado se dañó y salió a remo, como había poco viento podía seguir la regata bastante bien, increíble.

Lo más increíble es que anoche en la cena estábamos hablando que todo es al revés aquí con la manejadera y eso, que el colmo sería que en las regatas los pases de boya fueran en vía contraria. Cuando veo las instrucciones de regata en el club, había boyas que había que dejarlas por estribor!! Al revés de lo normal!! Me dio risa, aunque me imagino que a ustedes no tantas porque no deben entender bien… pero ná :p

Tenemos un bote coordinado para la semana que viene ya, todos los días hasta el martes de la otra semana, menos miércoles y sábado. Espero que la semana que viene encontremos algo definitivo ya hasta el final del viaje porque está medio precaria la situación con ese tema. El clima de hoy estuvo bien soleado, espero que ustedes tengan la misma suerte en su versión del domingo, hasta pronto.

3 comments:

Gavingo said...

QUe dices?!!!

Una vez vi a un señor, mayor, de unos 60 años más o menos, que se dejó una boya por estribor. Je je je, cada ve que me acuerdo... Que risa mano!

Esperamos esa foto. Tírala y mándala.

Anonymous said...

has encontrado a Nemo?

Atleta de Alto Rendimiento said...

Bueno, en verdad no lo he estado buscando, pero ahora k lo mencionas voy a comenzar, Jesusito y Migue ven esa pelicula como 17 veces al dia, yo creo k esta en loop en el dvd de casa cuando van.. jeje, pero bueno, por lo menos vi el opera house k sale en la pelicula!!
La foto especial se las debo para otro dia pk habia demasiado transito hoy, ni pudimos llegar al sitio de nuevo!