Tuesday, November 27, 2007



EL TEAM A FONDO

El post de ayer de Matute rompió record de asistencia en el Blog con 30 visitantes, parece que se corrió la voz de que el cuento estaba bueno! Así que ahí les pongo una foto de los responsables, mami tenía a Jesusín en la otra mano, pero parecía un Grembling, tenía como 3 meses, así que le hice el favor de quitarlo.

Volviendo al otro lado del planeta, y 15 horas de diferencia de horario, por aquí el martes transcurrió de lo más bien. Las condiciones estuvieron bastante buenas para navegar, con unos 12 nudos, pero bastante nublado y al final comenzó a llover y se fue la brisa, un frio del cará entro, pero pudimos aprovechar unas 2.30 horas con muy buenas condiciones. Pudimos filmar el entrenamiento y ya lo analizamos en el departamento así que buen día, aún nos faltan algunas cosas por mejorar pero estamos a tiempo. Estuvimos navegando afuera de la bahía y la verdad es que el paisaje era espectacular a pesar de que estaba feo el día, un día soleado tomamos algunas fotos en el agua (hoy tomamos pero no están muy espectaculares).

En otra nota, me encontré en el club con el que me había ofrecido el bote de entrenador inicialmente, y acordamos ya para dejarlo en el agua todo el tiempo y todo bien, así que ese tema resuelto definitivamente por el resto del viaje gracias a Dios. Mañana miércoles me lo voy a tomar de descanso porque no tenemos bote para mañana, el otro llega el jueves, pero de todas formas llevo 5 días navegando de corrido y estoy bastante cansado de las piernas. Mañana no me toca ir al gimnasio tampoco, así que será de descanso a fondo y a ver si nos vamos al centro de la ciudad a hacer un poco de turismo, ya les contaré.

PD. Germán pensó que no le iban a salir los pies en la foto que estamos frente al barco…

3 comments:

Cesar, El said...

tu ta seguro que no necesitas un asesor legal en la comitiva? puedo se como el caddie de kramer en seinfeld... algo asi...

Maria Elena said...

Pero ahora es que ese equipo esta bien... que uniformes se gastan!! uuuuuuuuuu

Maria Elena said...

Cesar lo que quiere es que ke den un polo!!!