Saturday, November 24, 2007

Sábado por la noche

La navegada estuvo bien, cuando llegué al club había un grupo que iba a salir así que me uní a su entrenamiento. Estuvimos haciendo salidas y regatitas lo cual me viene bárbaro. Viento suave, entre 5 y 8 nudos más o menos y navegué 2.15 más o menos. La primera hora fue bajo una llovizna, por suerte me había puesto el spray top que estuve a punto de dejarlo, me hubiera congelado seguro.

El tema del gomón está por resolverse todavía, para mañana y la mayor parte de la semana tenemos algo hablado, pero todavía no tenemos nada que podamos estar tranquilos por el resto del viaje.

Mañana a ver si salgo a montar bicicleta de nuevo en la mañana si no está lloviendo. Hay que estar bien atento aquí montando por la calle, porque se maneja por la izquierda entonces todo funciona al revés en las intersecciones y eso, hay que mirar para al lado contrario, los giros a la derecha hay que esperar el semáforo y a la izquierda no… para colmo tengo el freno de la goma de atrás en la mano izquierda, contrario a mi bici de allá, el lunes tengo que ir a que me lo inviertan porque hasta para frenar me tenía que concentrar, no sé si eso esté relacionado con el hecho de que aquí los carros tienen al guía del lado derecho, jeje. Algo curioso es que en las aceras la gente camina del lado contrario también, reaccionan al revés. El primer día iba caminando y venía uno de frente en bicicleta y yo me moví a la derecha para esquivarlo, pero él se movió a su izquierda! Así que estuvo medio cerca ahí, pero es algo que no había pensado, reaccionan al revés para todo… jeje. Nada, espero que pasen un buen sábado, el mío estuvo de lo mas bien.

PD. Feliz cumpleaños a BomBom!!

No comments: