Wednesday, November 28, 2007

TIBURON!!

Hoy en nuestro día de descanso vimos muchos tiburones, en la piscina del acuario de Sydney. El día estuvo de lo mas bien, nos levantamos medio tarde, desayunamos y nos fuimos a hacer un poco de turismo. Nos tomamos un ferry al centro de sydney donde conocimos un poco de la ciudad que está de lo más chula y aprovechamos para ir al museo y a un parquecito de animales ahí (no me podia ir sin ver un canguro!!).

Cuando volvimos al departamento corrí un rato y estiré bien de bien. Me voy a acostar medio temprano porque mañana de nuevo arrancamos con la batalla, me toca ir al gym tempranito y en la tarde navegaremos. Mañana llega el Javier español con su entrenador, mejor conocido por ustedes como Bull. Se supone que me entreguen también le bote de entrenador definitivo ya. Ahí les dejo algunas fotos de nuestro día de turismo.

4 comments:

Cesar, El said...

wow, raulio, museos, es el primer o segundo viaje que te da tiempo de ir a uno de esos?

Maria Elena said...

Ché, DEPARTAMENTO??. Asher te lo perdoné a vos, pero sha hoy es demasiado!! De este lado del mundo se llaman apartamentos!!!!!! jiji

Raul said...

la verdad es k si no es por tu comentario no veo lo del museo! fue al acuario k fuimos!el unico viaje k ha incluido museo fue una regata en francia k pase por paris y bueno..paris sin ir a un museo es casi imposible..

Anonymous said...

please send link to regatta page.
yes, the regatta you are going to compete in.Gracias.Ari