Sunday, December 02, 2007

FELICIDADES A LA AGENTE DEL TEAM!

La agente, Maria Elena de Fernández, celebra hoy 2 de diciembre su cumpleaños, así que felicidades! Hoy era domingo y tocaba de nuevo regatitas en el club, hoy había más gente. Las condiciones suaves de nuevo y muy cambiante el viento. Estuvo bien para ir entrando en ambiente de campeonato. En la tardecita fui a surfear con el flaco, pero había demasiada brisa y no estaban muy buenas las condiciones para surfear, aparte un frío bárbaro, me dolía la mandíbula de templar a la media hora.

Anoche salimos un rato a bebernos una frescosa en un bar aquí en manly, en chancletas andaba yo, la gente estaba vestida de cualquier forma realmente, había de todo, pero yo me mezclé bien con mis chancletitas, esto es una mentalidad avanzada definitivamente, años luz delante de la cultura de Santo Domingo que hasta por ir en chancletas al cine me miran raro… pero bueno. El entrenador estuvo muy estricto y sólo nos permitieron una cerveza y a las 10.30 nos fuimos a dormir… que bonche. Durante el día ayer estuvo lloviznando casi todo el día, un poco frío para mi gusto. Se cayó el viento y sólo pudimos navegar hora y media, pero algo aprovechamos. De esos días que realmente no inspira salir a navegar, pero es la ventaja de estar concentrado aquí con más gente, se sale sí o sí. A lo que vinimos…

PD. La foto se corresponde al post pasado, disculpen la cronologia y si falta algo de coherencia en el post de hoy, toy cansao!

2 comments:

Anonymous said...

Hola Raulito !! Cuánto tiempo y cuántas aventuras estás viviendo !!
Aquí me estoy piniendo al día de tus actividades... Mira no desestimes cuando haya poca brisa, no será mas divertido pero es ahí cuando se sabe quién sabe navegar !! ya sabes que cuentas con mi entusiasmo siempre Cariños

Ena Rosa

Anonymous said...

loco, e k el cine e cerrado, seguro a la gente lo k le molesta es el olor, men