Wednesday, December 12, 2007


CASI EN REGATA…

Por aquí el entrenamiento sigue todo bien. Es el viaje que mejor he podido mantener el estado físico, creo que estoy en mejor estado que cuando llegué, tengo el gimnasio cerca de la casa y no he interrumpido ni un día lo que me toca, y teniendo la bici no he interrumpido esa parte tampoco, que con las montañas se hace un poco más duro que allá. De los últimos 20 días he navegado 17 y he cambiado unas cuantas cosas, me siento que estoy andando mejor sobre todo en la ceñida. La alimentación ha sido buena también, no he perdido peso. Según el peso del gimnasio he subido un poco, pero no le tengo mucha fe, pero al menos se que no he perdido. Definitivamente muy buen viaje hasta ahora.

Hoy estuvimos haciendo un par de regatitas de práctica y me fue bien, en algunos momentos mejores que en otro, pero bastante bien, el nivel era bastante alto de toda la flotica así que no estaba fácil, muy buen entrenamiento.

Mañana nos mudamos ya al otro club, el que va a ser la sede de la regata. La regata comienza el día 15 hasta el 18, próximamente estaré poniendo el link a mano derecha para que puedan entrar a la página de la regata. No ha pasado nada novedoso, realmente bastante rutinario ya el estilo de vida, entrenamiento al 100%. Mañana un poco más suave, vamos a navegar menos tiempo, a llevar los barcos al otro club, y la parte física ya cortando bastante. Manténganse en sintonía que por ahí viene la competencia ya a ver si se refleja un poco en los resultados el trabajo, a pesar de que no es muy importante el resultado de esta regata. La vamos a estar usando para probar algunas cositas nuevas y ajustar un poco antes del mundial, así que el resultado no es necesariamente el mejor indicador, pero los mantendré informado con mi impresión y la de Germán.

3 comments:

Gavingo said...

Mucha Suerte DOn Raulón!

Nani said...

Raul,

Estamos my orgullosos de ti y seguimos tu progreso. Sigue adelante!!

Anonymous said...

Raul:
Estoy orgullosisimo de ti. Pa lante, mi querido sobrino.Te estamos siguiendo, todos muy contentos. Buena suerte. YA ERES UN TRIUNFADOR A NIVEL MUNDIAL.
Te quiere,
tu tio Luis Alfonso