Tuesday, July 18, 2006



DÍA 7… El Equipo se Tambalea

Hoy no fue muy buen día para el equipo dominicano de Vela. Una de las cosas es que me salió una alergia en la mitad de la barriga/espalda, como bien ilustra nuestra foto del día. Me di cuenta en la mañana que me fui a dar un masaje y me dolía esa zona y la masajista me lo vio. No estaba muy grave, me pusieron una pomada y ya, pero en la tarde se me puso peor entonces el medico me dio un antialergico y ya se me ha mejorado algo. Mañana nos vamos a tomar el día de descanso a ver si me recupero, aparte que llevamos 6 días entrenando de corrido, entonces vamos a descansar uno.

El día estuvo bueno, el viento estaba delicioso, unos 12 nuditos. Con que sople eso en la competencia me conformo full, aunque no estaría mal un par de nudos más pero no quiero ser agayú. Después entro lluvia, en la tarde, y se fue al suelo el viento. Vamos a ver que nos guarda Dios para el evento. Mientras tanto seguimos aquí preparándonos y esperando comenzar.

Después de navegar Ingrid y yo nadamos un rato para mantenernos en la línea. Mañana vamos a dormir todo lo que podamos, y luego vamos a ver si podemos salir a presenciar los partidos de los otros deportes o a hacer algo de turismo. Después les cuento.

4 comments:

Anonymous said...

Me parece muy ilustrativa la foto. Gracias por compartir ese bonito detalle!! Cuándo el la primera regata? Ya los velones de los Santos se nos están gastando y esto no arranca!!!

Atleta de Alto Rendimiento said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Atleta de Alto Rendimiento said...

jeje,me llega hasta la nalga, no quise ser tan ilustrativo!! la regata empieza el 24, tranquilo hermano, la hora se acerca..

Anonymous said...

esas colombianas....