Saturday, July 22, 2006


DÍA 10

Finalmente nos entregaron los barcos nuevos. Todo en orden, barcos nuevitos de caja. Armamos, y salimos a probarlo. Lo nuevo es nuevo, todo conforme… jeje. También ayer me hicieron la medición del barco, tuvimos un pequeño encontronazo con el medidor ahí porque por mail nos habían dicho que había que tener el número completo en la vela, como mandan las reglas de la clase internacional, así que yo traje mi vela con todos los números pegados. A la hora de medir vimos que un colombiano no tenia los números completos, y preguntamos si era necesario tenerlo completo o no, y el medidor dijo entonces que no era necesario. El que tiene todos los números tiene una ligera desventaja porque los números cubren la vela hasta mas adelante y es mas fácil de ver en la salida si te adelantas y cosas así, pero ya hicieron que todo el mundo los ponga supuestamente. No es muy importante, pero es bueno estar en igualdad de condiciones antes de empezar el evento, para no tener dudas después de que el palo esta dado.

Salimos a probar los barcos nuevos y navegue con los mejicanos un poco, y estuvo de lo mas bien. Estoy ansioso porque empiece esto ya, jeje.

En la noche fuimos a ver la final de voleyball, Cuba vs. RD, todo el equipo de vela y nado sincronizado. Como sabrán, le dimos una salsa a las cubanas, 3-0. Fue muy emocionante verlo en persona, y le sube el animo a cualquiera ver a sus compatriotas venciendo a los favoritos del torneo con semejante salsa. Cuando se acabo el juego me cogieron prestada una bandera que yo había llevado al juego para tirarse fotos con ella y darle la vuelta a la cancha, así que ya mi bandera estuvo en el podium, esperemos verla una vez mas al menos antes de que se acaben los juegos…

No comments: