Sunday, July 16, 2006


DÍA 4.. la apertura

Estoy súper estropeado de la ceremonia de apertura, salimos de la villa a las 4.30 y llegamos a las 10 y pico sin cenar, a hacer una filaza porque todo el mundo llego junto de la ceremonia a cenar al mismo tiempo, y ahora fue que llegue a la habitación a las 11.30 y en verdad me quiero acostar, pero no quería de dejarle esta notita a los seguidores del blog.

Salimos a correr temprano media horita, y navegamos un poco menos de dos horas. La principal actividad fue la inauguración, y creo que Alberto, Sebastián y Rafa salieron muchísimo, yo le pase por detrás a la cámara y los filme a ellos, pero mas adelante creo que salimos todos, si alguien lo vio en tv por favor déjenos saber :p. Lleve la cámara de video y creo que quedo bastante chulo el video, luego estaremos compartiéndolo con ustedes.

Mientras tanto me voy a dormir, mañana a entrenar de nuevo.

No comments: