Saturday, July 15, 2006


DÍA 3… El misterio del aire resuelto.

Anoche mismo vinieron con el aire nuevo. Lo instalaron e inmediatamente comenzó a enfriar! Que felicidad! A los 3 minutos el cuarto comenzaba a refrescar ya, y cunk.. se apago el compresor de nuevo. El mismo problema del otro. Ya definitivamente no era el aire, sospechábamos que el voltaje no era suficiente para aguantar el compresor y se calentaba, pero los técnicos ni tester tenían. Mandaron mucho mas tarde otros técnicos que sabían un poco más. Sebastián y Alberto ya se habían ido a dormir a otra habitación. Rafa y yo nos quedamos bregando con el aire y los técnicos. Para hacer la historia corta (porque ya me quiero ir a dormir) resulto que estaba demasiado encerrado el aire y se calentaba demasiado y salía el compresor porque se estaba calentando, entonces quitamos una rejilla que había atrás (yo mismo la quite) y dejamos el boquete abierto por atrás, y zas, se hizo el frío. Me desperté temprano a apagarlo porque tenía demasiado frío, que felicidad. Hoy estuvo frío todo el día, y rafa decidió abrigarse un poco para dormir, como podemos ver en la foto.

En cuanto a la navegación no hubo casi viento, pues estuvo nublado todo el día, amaneció lloviendo y todo, pero pudimos entrenar como hora y media en un momentito que subió algo el viento y nos remolco Rafa en la yola hasta la cancha y practicamos algunas salidas y algo de ceñida y popa. Vimos una cantidad de delfines increíble, salían pegaditos al bote y eran muchísimos y estuvieron mucho tiempo, casi me chocan la proa con la cola de tan pegado que estaban, y brincaban justo al lado, estuvo muy refrescante esa experiencia.

No hay grandes novedades, mañana es la ceremonia de apertura. Vamos a salir a correr en la mañana, y después vamos a navegar y venir para la apertura. Mañana espero poner alguna foto de eso, si es que no hay líos porque piensan que pueden haber huelgas y eso porque no habían entradas casi para la gente supuestamente y están guapos (espero que no haya ningún guerrillero incomodo) mañana les cuento… jeje

1 comment:

Anonymous said...

Raúl Aguayo, Ing. Eléctrico... hey, suerte y de paso, ve a ve si te traes una o dos colombianas de por alla (obviamente, para tus amigos solteros, claro)