Friday, January 30, 2009

Vamos..

Anoche no pude escribir porque me fui a una tienda de bicicletas medio lejos despues de navegar y en la noche salimos a cenar a Miami Beach para distraernos un poco. El dia estuvo de poco viento de neuvo, la primera regata venia penultimo lejos y pude remontar como 20 puestos casi, pero de todas formas mi peor regata. La segunda iba bastante bien, entre los 20 y choque la seguna boya de barlovento y perdi como 10 puestos de los cuales pude recuperar como 5 de nuevo en la popa.

Estuve bien de velocidad ayer, estoy contento con eso. Creo que este campeonato me ha enseniado que he mejorado en velocidad definitivamente, tengo que trabajar un poco en la salidas, pero definitivamente puedo estar en el grupo de adelante.

El pronóstico se mantiene bastante malo para hoy todavía con la legada del frente frío esta tardecita, veremos si el viento puede entrar o no. Ojalá se pueda competir a ver si podemos entrar a los primeros 15 al menos de nuevo, el 10mo me lleva unos 40 puntos así que está medio lejos, ya veremos que pasa...

1 comment:

Anonymous said...

que sople! que sople!