Tuesday, January 27, 2009

MONTROSO…

Bueno, el día de hoy fue increíble para mí. El viento varió bastante, entre 8 y 13 nudos mas o menos. De nuevo la cancha bastante complicada con muchas diferencias de presión entre un sitio y otro.

Hoy fueron 3 regatas, así que estuvimos en el agua desde las 9.30am hasta las 4.30 pm mas o menos, unas 7 horitas non stop. Las salidas no fueron demasiado buenas, pero la verdad es que en todas me pude acomodar bastante bien al poco tiempo. La primera regata fue la que más sopló y luego fue cayendo durante el día.

En la segunda tuve un pequeño incidente en el barlovento con un canadiense, pero nada grave, por suerte no me protestó en tierra. La verdad es que todo me salió bastante bien hoy, estuve pegando casi todos los cambios en las ceñidas y tenía buena velocidad. Estoy realmente contento, hoy metí un 18, 7 y 3. La última iba ganando por poco en la primera boya, y en la popa me pasaron 2 por la derecha y así se quedó todo. Ahora ocupo la 4ta posición en la tabla general, espectacular.. estoy muy contento. Espero poder seguir navegando bien y mantenerme ahí adelante hasta el final del campeonato, pero hay que mantenerse tranquilo, van 5 regatas y faltan 7 todavía, así que esto apenas empieza.

Para mañana tenemos 3 regatas más programadas, el pronóstico es de menos viento que hoy, pero hay que coger lo que venga. Para celebrar Ari nos llevó a comer después de navegar a un restaurante, así que un aplauso para Ari haciendo fuerza aquí en el comité de apoyo y festejos.. jeje. Nada, a descansar y esperar mañana tener un día tan bueno como estos primeros 2.

4 comments:

Anonymous said...

Que bueno Raul! Sigue asi!

Anonymous said...

YUPIIIIIIIIIIII... dale duro!
Nena

Unknown said...

Excelente Raulio!!!

Anonymous said...

bueno, ya toy acostumbrandome a tomar té...