Wednesday, July 30, 2008



RUTINA

Estamos ya entrando un poco en rutina en la villa. Navegación, gimnasio y correr. Navegamos a las 11 en vez de a las 12.30 como planeado porque viene un mal tiempo y en la tarde se pronosticaba que iba a subir la brisa y no queremos que se vaya a doblar un mástil o algo antes del evento. Soplaba entre 8 y 13 nudos así que estuvo bastante bueno, primero entrené con Andrew el americano que estuvo entrenando en cabarete conmigo, y cuando él entró se armo un grupito bueno como de 15 barcos con los que navegue un buen rato más. Ya está llegando mucha gente y se están poniendo más intensos y entretenidos los entrenamientos en el agua.

El comment de mami de ayer estaba acertado, en el sorteo me tocó el barco 45, que era mi número de vela en el segundo mundial de Sunfish que se celebró en Boca Chica, de ahí viene el 45 de mi dirección de email… de ahí a que eso vaya a afectar mi resultado.. bueh.

Por otro lado invito a que le echen un vistazo al blog de mis amigos de la selección nacional de Ultimate Frisbee, que van a estar representando al país por primera vez en el campeonato mundial de este deporte en Vancouver la próxima semana. (No se pueden quejar con el título que les di pepito! “selección nacional” los requisitos era tener visa canadiense y cuartos pal pasaje y alojamiento, pero la verdad es que han entrenado duro, vamos arriba!!) Así que un saludo y éxitos al equipo dominicano, espero poder integrarme a mi regreso a la isla :). http://dominicanultimate.wordpress.com

Les dejo un par de fotos del otro día, la primera es con James nuestro asistente que nos llevó a hacer turismo ese día y nos acompaña aquí todos los días para ayudarnos en lo que haga falta. La segunda es una composición del famoso fotógrafo Jesús Feris: “Con los Juegos en la mira” .

9 comments:

Anonymous said...

Esta muy buena esa composicion...en la mira...Felicitaciones al fotografo...y al modelo !Que perfil!!!!!
Oye lo de la chinita del otro dia no es mala idea...a ver si alguien se anima y carga con el paquete...y si da masajes mejor!!!!!!!!!!Todos en la familia lo agradeceran!
No digo que tenga influencia lo del 45 en el resultado, sino que es un bonito detalle o Diosidencia...todo esta bien y en orden divino...Yo estoy contigo!!!!!!!!!
Ma (encargada del soporte espiritual)

Unknown said...

Oh, pero la madre esá de racha!. Segundo comentario consecutivo que escribe primero que otra persona, sobre todo ANTES que pepito, jejeje. Ese primer lugar corre en la sangre de familia. Fotico nítida para enfriarse con Oakley y renovar contrato vitalicio!

Raulio, bendiciones. Voy a ti!!

Jorge Aguayo said...

'ta artística la fotico

Anonymous said...

gracias por el shoutout. ahi te tenemos tambien en nuestra pagina de agradecimientos.

venimos duros...

Anonymous said...

esa nariz... bueno, nama te falto una lagrimita en la foto.. photoshop con eso, hehehe

Anonymous said...

Despues de ese boche que me mandaste al facebook ni modo no entrar en tu blog y ponerme al dia!!!!! Me he reido, he llorado, he vuelto a reir, una que otra lagrimita por alli y por alla... que te digo...

Definitivamente tienes a muchas personas rodeándote que te envian bendiciones y los mejores deseos del mundo. Desde este lado del charco te tendremos pendiente y vamos a seguir cada navegazo que des. Bacanamente envidiable (expresión muy colombiana) que estés viviendo esa experiencia, te lo ganaste con tu esfuerzo y dedicación; ahora aprovéchala y disfrútala al máximo!!

Ya anoté tu teléfono, avisame (sin boche por favor) a qué hora te queda mejor que te llame... U know me :)

Besote inmenso, abrazo fuerte y vamos a por ese oro!!!
Cata.-

Maria Elena said...

Rauuuuuuuuuul!!! Solamente saludando... seguimos aquí, pendientes... Dale para allá!!!
Un abrazo, La agente...

Anonymous said...

No tengo nada que comentar, pero para que sepas que estamos pendientes.....

Atleta de Alto Rendimiento said...

jaja, el requisito para entrar a la familia es o pasaporte espaniol, o en su defecto k de masajes mami?
tuve k usa fotoshop ya pak el perfil entrara en ese tamanio de foto, la nariz se salia sino..