Saturday, July 26, 2008

PA LA VILLA

Un día mas de entrenamiento abajo, un día menos para prepararnos y de espera. Cada día he ido mejorando mi distancia en la corrida matutina de una hora, yo normalmente monto bicicleta en vez de correr, pero le estoy cogiendo el piso ya, no quedo desbaratado e hice 10.3 km en 58 minutos, manteniendo las pulsaciones bajo 161. Después de navegar me tocaba gimnasio, y pesé 177, así que ahí vamos!! (por favor no recen para que sople porque me va a llevar sinquintín)

Algo diferente del día fue la navegada con más niebla, que hoy no despejó. Parecía que estábamos filmando Pirates of the Caribbean, los veleros se veían como barcos fantasmas entre la niebla a lo lejos (que no era tan lejos porque la visibilidad era muy limitada). También el viento sopló del otro lado, suroeste, y normalmente soplaba noroeste, así que las popas eran contra la corriente, que se hacían eternas. Mejoré un aspecto de las trasluchadas, aparte de ir acostumbrándonos más a la cancha y ver condiciones diferentes.

Mañana nos vamos a mudar a la villa ya teóricamente y abandonamos el hotel Haiqing. Soporto cambiar el menú ya. Para esta gente variar el menú significa poner la misma comida pero en lugares diferentes de la mesa, para que tú te emociones cuando llegues, y después de darle la vuelta a la mesa terminar con los ojos aguados… snif snif. No mentira, no he pasado hambre, pero ta bueno ya. Un break de dumplings al vapor por favor!! Está en todos los buffets, no importa si es desayuno, comida o cena, y eso es de los platos atractivos!! Ellos ponen una descripción de cada plato en un letrerito arriba, en letras chinas y en letras occidentales. La mayoría son deep fried no se qué… a los que hay que cogerles miedo es a los que no tienen traducción y sólo están en letricas chinas! Todavía no me he animado ahí realmente.. jaja, aunque me va a hacer falta desayunar mi frutica con palitos chinos.

Aparte de correr, mañana nos lo vamos a tomar de descanso para mudarnos a la villa tranquilos y salir a dar una vuelta recreativa por ahí. Hay un Decathlon que no hemos ido todavía, que es una cadena de tiendas de deportes en europa, que en euros es baratísima, dicen mis amigos que comprar aquí en Yuen da pena, que uno sale casi con remordimiento de ahí así que mañana veremos.. jeje. También esperamos completar el equipo en la noche con la llegada de nuestro deleggado, Jesús Feris, que se quedó un día paseando en Nueva York para dejarnos aquí resolviendo todo lo de la villa a Rulo y a mi, cortesía de Air China que canceló su vuelo del 25 y lo mudó para el 26

7 comments:

Anonymous said...

men, pero de despedida, prueba to los que son solo en letras chinas, a ver que tal, asi como un adios, ve a ve, lanzate, se valiente

Anonymous said...

Oye, quizas asi es que vas a rebajar esas 2 libras extras. Bajo los efectos de la comida misteriosa china.

Na, ponle una campanita al barco para que te oigan en la niebla.

dale duro!

Pepito

Unknown said...

Apoyo la mención de El Cesar, lánzate con lo desconocido. There´s only one first time.

Unknown said...

dique una campanita jajaja que gracioso estuvo eso jajajaj

viejo, no pruebes platos demasiado extraños, ahorita te pones malo y no puedes entrenar jajajaj

Mejor pruébalos cuando estés en la celebración!!!

Atleta de Alto Rendimiento said...

ey.. depue del 19 pruebo hasta caballitos de mar.. barajen ante de eso

Anonymous said...

Raule,
Aqui tengo a un par que se contenta con comer chino todos los dias, de verdad no saben lo que es eso, tu diras!!
Me emociona leer todos los dias tus peripecias por esos lados del mundo!
Bendiciones,
Tia Cachi

Anonymous said...

barbaro soporto ir al decathlon en canada...