Sunday, July 20, 2008

BEIJING 2008 OLYMPIC GAMES

LLEGAMOS A QINGDAO

Estamos ya hospedados en Qingdao, subsede de los Juegos Olimpicos de Beijing que servirá de sede para vela. El viaje no presentó mayores controversias hasta la llegada al hotel, donde no teníamos reservación aparentemente pero había una habitación disponible así que tampoco nada grave. Viajar con la acreditación de los Juegos todo un éxito, nos dejaron meter equipaje extra en santo domingo y nos trataron bien todo el camino hasta llegar aquí. La gente en el avión y los aeropuertos deseándonos suerte y haciendo preguntas y todo así, es como si fueramos celebridades jaja.

El viaje fue más corto de lo que yo pensaba, ayudó que dormimos casi todos los vuelos completos, yo no había dormido nada la noche del 18 porque teníamos la despedida en mi casa (gracias a todos los que me escribieron en el cuadernito por sus buenos deseos y bonitos mensajes, de verdad que me emocionaron y significan mucho para mí) y salí del jacuzy al aeropuerto. Volamos a Nueva York con los judocas que van a los juegos, de ahí ellos siguieron a Japón a un entrenamiento y nosotros volamos directo a Beijing, después de una escala como de 6 horas. El vuelo duró sólo 13 horas, porque fue volando directo hacia el norte, y cruzando por al lado del polo, no volando hacia el oeste. Cuando fui a Australia fue vía Miami, 5 horas más a los Angeles, escala de 12 horas y 14 o 16 horas a Sydney, así que esto fue tranquilo y dormí casi todo el vuelo.

Aquí en china no hay una sola publicidad que no tenga que ver con los juegos, está por todos lados. Llegamos a las 11pm al hotel así que no hemos conocido nada, más que los aeropuertos (imponente el de Beijing, increíble), pero mañana espero poder contarles un poco más.

3 comments:

Anonymous said...

No estuve presente en las despedidas, pero si bien informada. Me conformo con ser la primera en el blog para desearte muchos exitos, pero sobretodo muchas, muchas bendiciones!
Estare pendiente!
Un abrazo bien apretao,
Tia Cachi

Anonymous said...

El Jacuzzi Team, contribuyendo con el sueño del Team Aguayo.

Dale duro y reporta de las algas, que estamos curiosos.

Anonymous said...

Que emocion!!!! You made it!!!!!!! Are you feeling very olimpic??? jajaja