Tuesday, July 29, 2008

BACK TO WORK

Tuvimos un buen día de trabajo hoy aquí en China. Todo de acuerdo a lo planificado, a las 10 el sorteo de los barcos, que como pueden ver en la foto era con una maquinita de la lotería, todo el mundo atento ahí a esperar que número de barco le iba a tocar, porque como los provee la organización son al azar para que nadie diga que estaba arreglado y que le dieron los mejores barcos a los Chinos ni nada de eso…

Después del sorteo el team se dividió y trabajó cada quien en lo suyo, yo al gimnasio a correr, Rulo se fue a buscar el bote de entrenador que lo habíamos dejado en el otro club hasta hoy y Jesús se encargo de resolver algunos trámites con los seguros e inscripción de la regata. Le entregaron mi bib, que es la camisita que me tengo que poner por afuera del salvavidas durante las regatas, un poco emocinante, ahí les dejo la foto.

Comimos y a las 2 nos entregaron el Laser. Están muy buenos los barcos, todo en orden y los mástiles se sienten duros. Mi barco tenia uno de los stickers de los juegos pegado boca abajo, como pueden ver en esta tercera foto, parece que esperan que yo me voltee mucho o algo, jeje, pero me lo van a arreglar mañana y había otra pieza mal puesta, pero ya me resolvieron eso. En lo que Rulo y yo estábamos en el agua, el delegado hizo su más valiosa tarea hasta la fecha… tengo ropa limpia!!! No es relajando, se ha movido bien el delegado, muy diligente con todo, ahora le falta conseguirnos los uniformes solamente…

Después de navegar un gimnasito leve ahí, upper body pero suave como para mandar un poco de sangre a los músculos ahí y que estén ready para la acción. Ya me están bajando los entrenamientos en los últimos momentos previo a las competencias. Les dejo un último videíto del comedor donde comimos el primer día, ahora comemos en uno más grande y menos apero, pero para que tengan una idea. Mañana esperamos un día semejante, corrida, navegada y gimnasio en esencia. Puede que venga una tormenta mañana o pasado, en ese caso no navegaríamos para no doblar algún mástil y cuidar el barco…





And last but not least... FELIZ CUMPLEANIOS LAURINA!!!

15 comments:

Anonymous said...

Al fin me le adelante a Pepito con sus comentarios!!!!!!!
Esta chulisimo el bib, ese lo vamos a enmarcar (junto con el uniforme de Culver...)no, en serio, ese si!!!!
Maria Elena hace la observacion de la coincidencia que te tocara el barco 45!!!!! por aquello de Twiter 45...Diosidencias?????
A gozaaaaaaa!!!!
Ma

Anonymous said...

Raul,
Yo estoy siguiendo tu experiencia a traves del blog. Tu hermano Jorge nos lo facilito en la ultima reunion de comunidad.
Me gustan los videos cortos que pones.
Espero que todo siga marchando bien.
Quilvio y Johanna.

Anonymous said...

Hola Raúl!
Que sepas q tienes seguidores en Sevilla. Estoy emocionadísima con esto, no te lo puedes imaginar...
Mucha suerte y sigue trabajando duro
Besitos,

Laura Pérez

Anonymous said...

Tambien voy a seguir a traves del bloq, animo....vamos Oro...
Tía Mercy

Anonymous said...

Se le ve bien Raul
Saludos tambien para los 2 turistas que me traen buenos recuerdos
Metale pecho y que Eolo lo acompeñe, Poseidon sea benigno y que Apolo le haga favorecido ante los ojos de Zeus
Carlitos Aguilo

Anonymous said...

Raulito!!!!!!! Mucho ánimo, ya esos velones y esas oraciones están ready (aquí y en Santo Domingo con mami!!!). Thanks for the message, uno de los bestest gifts que me han dado! ;) Un abrazo!
Laura Cristina

Anonymous said...

check those currents, man.
I rounded the last downwind mark 3rd, and decided to go against all wiseman to the left, and try to finish better.
By the time I tacked back to Port I was 8th. It is amazing what current can do. As there were no dropouts, I finished 2nd even though I had 5 firsts out of nine races.
Hyaniss is still a very nice place to sail. This weekend I will participate in the Buzzards Bay regatta.
Sorry you, and tio Jorge are not here.
How much $ for the DOM bib?
ciao, and enjoy.

Anonymous said...

Jaja, oye a tu mama, que me gano!

Ralf, tremendo el bib. Hace competencia ahi con la foto frente a los aros. Si te tiras una foto CON el bib en frente de los aros, seria lo maximo.

Nada, por otro lado, sabes que estaremos ausentes como hasta el dia 10.

Aprovecho para pedir prestados a algunos fans de Raul, ya que algunos de sus amiguitos, como Eduardo y Francisco Suero, Antonio Ramos Barletta, Arturo Socias y yo, entre otros, estaremos tambien representando al pais en el Mundial de Ultimate que sera en Vancouver. ( www.wugc2008.com )

Si quieren seguir como nos esta iendo, pueden ir al blog del equipo:
dominicanultimate.wordpress.com (agregalo a tu list, ralf)

Nada, consigue la foto del bib y los aros. Te veo el dia 8 (en la tele :P )

Pepito

Anonymous said...

Oye Raul,

Ya se va haciendo todo mas oficial con el bib y el barco en la mano. Espero que los entrenamientos sigan bien. Sigue p'alante que el oro esta aun disponible.
-Nani

Anonymous said...

Hola Raul!

La verdad que es una tremenda experiencia y debes sentirte super orgulloso al igual que todos los que te escribimos por aquí de tu perseverancia y tu entrega! :)

Que emoción con el bib y el videito de la habitación de la villa!! y corroboro con tu hermana: sí estabas añugao!! Me imagino que ni duermes!!

Te deseo mucha suerte pero sobre todo que lo disfrutes mucho mucho!!!! :) Te seguimos por aquí. Paola F.

Atleta de Alto Rendimiento said...

me toco el barco 45 si, que era mi numero de vela en mi segundo mundial de sunfish que se celebro en boca chica, de ahi viene el 45 de mi email twiter45...
gracias a todos por el seguimiento y los buenos deseos :)
le vamos a permitir a pepito anunciar el blog del frisbee, pero los anuncios k no sean de Presidente, Roco Ki, Industrias Aguayo, Banco Leon, Oakley, Estudio Santa Fe o Red Bull estan prohibidos en mi blog!! jaja, suerte a lo tiguere en el mundial en Vancouver!
Ari, we will have an auction after the games for the bib, maybe I can pay the debts of my Olympic campaign! haha, maybe I will have it signed by all the laser sailors to increase it's value after the games ;), hang it in the Laser Training Center Hall of Fame (ultimo anuncio autorizado!)

Anonymous said...

Hola Raul El Senor te bendice con toda clase de bendiciones.
Espero hayas recibido el primer mensaje que te envie.
Deseamos que te fortalezcas siempre en el Senor y en el poder de su fuerza; asi siempre estaras presto para enfrentar lo que se presente con animo y sin desmayar.
Recuerda siempre que Jesus, tu SENOR, nunca te dejara ni te desamparara.
!Adelante! Tu puedes!
Arriba Republica Dominicana y Raul Aguayo
besos
tia Rosalia y flia.

Jorge Aguayo said...

Asegúrate de que los que ganen plata y bronce tammbién te firmen el bib para que esté completo, aunque no quieran saber de ti en ese momento ;-)

Te vemos el viernes!

NatsMQ said...

Mira lo que dice Pepitico, dique amiguitos, hahaha, que bobo!

Pero entren, entren al Team DOMINO.

Agentina Martinez said...

Hola Raúl:

Martica me hizo llegar la dirección de tu blog, y aquí estoy con los pelos de punta y la sonrisa de oreja a oreja, de la emoción y de lo que estoy gozando con tus cosas. Sabes que te estamos enviando energías positivas y mucho drive para que las circumstancias te sean favorables. Tú puedes...
Beso beso,
Argentina, José Antonio y Martica (desde NJ) (Juandolio neigbours)