Friday, July 25, 2008

3.30

Hoy tuvimos otro buen día de entrenamiento en el agua. Navegamos 3.30 con viento entre 6 y hasta 12 nudos. Había bastante corriente de nuevo, característica típica del lugar, por lo menos 2 o 3 nudos de corriente. Hoy el mar estaba bien plano, ayer había una ola que venía de atrás en la ceñida que era bastante incómoda.

Casi todos los días ha soplado más de lo que estábamos esperando, hoy salí al agua con los hiking pants por primera vez en China (unos pantalones especiales que uso para navegar que en la parte de atrás de la pierna tiene como unas tablas para cuando uno se cuelga sea más cómodo con el borde del barco). Siempre navego con esos pantalones, pero para los juegos estuve entrenando con unos shorts de neopreno sin sables que son más ligeros y cómodos cuando uno no se tiene que colgar.

En la noche después del gimnasio Rulo me invitó a un relajante masaje chino (Foot massage.. ONLY the feet) que nos dejó nuevo. No me pregunten de donde esas 2 chinitas sacaron fuerza para dar 45 minutos de corrido de masaje en los pies… y en mis pies pa’ colmo.

Para el momento multimedia del día les dejo un videíto muy breve, pero la narración es bastante explícita, me imagino que va a satisfacer a tantos lectores morbosos que me han preguntado una y otra vez respecto a ese tema..

5 comments:

Unknown said...

Me alegra ver que las cosas van mejorando con el paso de los días. Ten cuidado Raulio con los masajes, porque primero empiezan por los pies, pero si te descuidas...... hehe

Anonymous said...

Pobre chinita....mira que entrarle a esos piecitos tuyos...

Anonymous said...

luis augusto... a que te refieres?

Unknown said...

No se, fue pepito que me comentó eso por teléfono. Hay que preguntarle a él a ver que quiso decir.

Anonymous said...

sera pa esos masajes se usa 'el chinito'

ya te tengo como mi homepage Joe, muy interesantes tus videitos, tomate par to los dias pa que nos sintamos ahi contigo mas aun!

ey ya que estas alla debieras hacer la palabra del dia con cosas que aprendiste en chino

suerte hoy en tu practica!