Monday, June 23, 2008

INSTALADO

Llegué bien luego de mi manejada de casi 600 Kms desde Amsterdam el viernes en la noche. La casa donde nos estamos quedando está en un botado en medio de la nada como a media hora del club. El miércoles nos tenemos que mudar a otra casa, que aunque está más cerca supuestamente, yo hubiera preferido quedarme aquí ya que tener que movernos en medio de la competencia que comienza ese día, pero no aparecía nada mejor parece. Somos 7 compartiendo la casa, estamos cómodos, pero es bastante gente.

El sábado y domingo navegamos un poco más de 3 horas cada día, haciendo muchas regatitas para probar. El viento soplaba de tierra y estábamos cerca de la costa, así que era más pegar un buen cambio que otra cosa, pero estuvo bien. Practiqué algunas cosas bien y fue buena práctica. El sábado fui al gimnasio y el domingo hice abdominales aquí en la casa. Hoy lunes nos lo tomamos de descanso de navegar, están soplando como 25 nudos. Me toca ir al gimnasio de todas formas en un rato a hacer doble tanda gracias a súper Wanda…

El evento es algo bastante impresionante. El evento con más velero que he visto, porque además de las clases olímpicas están compitiendo muchísimas otras clases más de veleros grandes y ligeros, realmente impresionante. El club es inmenso y es como todo una feria con carpas con exhibiciones de productos y juegos y de todo, de lo más chulo. Hasta hoy no había hecho frío, que es uno de los problemas generalmente de este evento. Hoy hace mucho frío y viento, pero esperan que para pasado mañana mejore ya la cosa que es cuando empieza la regata. Mañana vamos a navegar una horita, inscribirnos y dejar todo listo en el barco para comenzar la competencia bien el miércoles. Les mantendré informados como de costumbre.

2 comments:

Anonymous said...

Tenemos como tres dias esperando nuevas noticias....
Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!
Los Ayayos

Gavingo said...

Buen detalle de la bandera dominicana en la foto.