Sunday, June 29, 2008

DIA 4 – Duro

Hoy fue un día muy duro en el agua. 3 regatas con viento entre 18 y 25 nudos, día frío y nublado.

La primera salida fue buena, con el único inconveniente de que fue a barlovento de Slingsby y me saco como a los 2 minutos y tuve que virar. Ninguna de las otras 2 salidas fueron muy buenas, pero pude encontrar carril rápidamente y navegar con viento libre casi siempre la primera ceñida. El viento igual, muy cambiante y táctica bastante difícil. Toda la flota va muy junta siempre, cualquier error que te cueste unos metros de distancia te cuesta muchísimas posiciones. El nivel es muy parejo y competitivo en esta flota. Tuve mis momentos buenos, la velocidad me parece que fue buena, pero algunas malas decisiones me costaron muchos puestos durante todo el día. No quedé muy satisfecho con mis resultados porque sé que tenía velocidad para estar más adelante, pero en la tabla general mejoré un puesto de todas formas. Mañana nos van a sacar para hacer una sola regata, lo que me parece un poco brutal porque toma como una hora llegar a la cancha y una hora volver, para hacer una sola regata de una hora esta medio fuñón, pero es lo que hay. A lo que vinimos.

En otra nota, tengo un dolor de garganta desde hace 4 días que me está matando, tragar es todo una odisea, pero hoy cuando volví de navegar no podía tragar prácticamente, hasta hablar me molestaba, así que finalmente fui al médico y me estoy chupando unas pastillas ahí. Espero mejorarme para mañana.

3 comments:

Pepito said...

Y esa Eurocopa, viene dura?

Cesar, El said...

dolor de garganta? vamo a demandar al gobierno de alemania! por danos a tu salud

Anonymous said...

Hola Raulo,

Como van los preparativos para las olimpiadas?. Veo que te estas fajando. Estas en el North Sea?..Si vas a pasar por el sur de Alemania recuerdate que la familia de Gunter vive ahi. Buena suerte!!

Nani