Friday, June 20, 2008

RECAP…

Nos quedamos en la regata de Holanda en el último post, hace varias semanas, pero me faltó contarles que el último día soplaron como 25 nudos, olas brutales. Estuvo muy divertida esa última regata, la salida fue buena y el resultado fue bueno, aunque pudo haber sido un poco mejor. El evento en general nos trajo algunas enseñanzas al equipo y la forma de trabajar, así que una experiencia definitivamente positiva y necesaria antes de los juegos.

Fui a mi casa y dormí en mi cama durante 4 días de corrido antes de irme a Cabarete a entrenar. Ya he sumado casi 30 noches en mi casa desde noviembre del 2007… wao! En cabarete tuvimos un training camp con Andrew Campbell quien va a los juegos por USA y Dave Wright de Canadá que no va a los juegos pero es muy muy bueno. Fueron 2 semanas bastante intensas, de 11 días navegamos 10 y por lo menos 3:30 horas cada día. Navegamos a las 7.30 u 8 de la mañana para aprovechar las condiciones de poco viento con oleaje, semejantes a las que se esperan en China. Nunca había entrenado verdaderamente en esas condiciones, y fue excelente. Aprendí mucho y Rulo y yo estamos muy contentos con los resultados.

Me pude reunir con Wanda, mi entrenadora física que tenía varios meses sin ver, así que me hizo una evaluación y me ajustó la rutina. EN cuanto al físico puedo decir que bajé las 6 libras que me hacían falta bajar para las condiciones esperadas de poco viento… cuanta hambre. Primera vez en mi vida que tengo que cuidar y limitar lo que como. Not nice. Pero bueno, parte del deporte.

Ahora estoy en el aeropuerto de Madrid, camino a Alemania a mi última competencia de fogueo antes de los juegos. Una vez más tenemos objetivos más importantes que un buen resultado, así que esperamos mejorar ciertos puntos y poder evaluar la participación con respecto a eso y no con respecto a los resultados. Me despido Posteando desde Alemania…

4 comments:

Anonymous said...

Aqui pendientes de tu llegada a Alemania locos por tener detalles.
Cuando vuelvas vamos a hacer la misma prueba de Wanda pero conmigo!!!Solo para ver si es verdad que estas fuerte...jijiji
Ma

Atleta de Alto Rendimiento said...

lo hacemos cuando vuelva de los juegos no vaya a ser cosa k me lesione..

Anonymous said...

jajaja, que risas con las fotos de wanda. Eres un personaje Raúl. Un abrazo y disfruta que te queda poco. Carolina

Gavingo said...

Me aseguraré que sea yo quien haga la foto de Donña Ma encima de Raul! jaaa ja je aja!!!