Saturday, June 28, 2008

DIA 3… GOLD

Hoy sopló menos, pero con las mismas diferencias de presión en la cancha y los mismos borneos grandes. El viento entre 8 y 13, de 220 grados. El pronóstico era yéndose a la derecha durante todo el día.

La primera salida se daba del comité, me aguanté un poco al momento de salir porque me veía pasado, así que terminé saliendo en segunda fila, pero pude encontrar un carril fácilmente y jugar el lado derecho de la cancha con los cambios, y me veía muy bien a mitad de ceñida, pero al final dio más de la izquierda y me entró un grupo por ahí. La primera popa la corrí por la derecha y pasé bastantes barcos, en la segunda ceñida se fue el viento a la derecha, yo corrí del lado derecho pero bastante al centro de la cancha, y tuve un buen cruce y mantuve bastante bien mi posición para quedar 33, lo que me parece un buen resultado para flotas de oro.

La segunda salida de daba del pin, y hubo una llamada general con bandera negra y descalificaron como a 7. Cuando volvimos a salir me volvió a parecer que se iba a pasar el grupo y me quedé un poquito atrás, pero fui a la izquierda y me recuperé bastante bien. En la popa me fui a la izquierda demasiado agresivamente y perdí como 12 barcos, iba casi último abajo. Corrí la segunda ceñida con los cambios y recuperé bastante, pasé algunos 8 barcos, para quedar 36 lo que es un resultado decente todavía digamos. Sólo mejoré 2 puestos, pensé que iba a mejorar más, pero como sólo corrimos 2 regatas todos los de la parte de atrás de la flota están descartando su mala regata de hoy, así que en la práctica sólo contó una de las regatas. Creo que con un buen día mañana puedo mejorar unos cuantos puestos, todavía no tengo ninguna regata muy mala. Ya veremos.

2 comments:

Anonymous said...

hey, traete unas salchichas alemanas! y hacemos un mega BBQ antes de irte a china? o no vienes pa aca? como e el asunto?

Atleta de Alto Rendimiento said...

llego el jueves.. jacuzy