Thursday, November 22, 2007


AUSTRALIA 2007

Bueno mis queridos lectores, el team ha llegado a un nuevo continente. Luego de un montón de horas de vuelo (2 a Miami, 5 o 6 a Los Angeles y 14 a Australia) y otras tantas de espera llegamos a Sydney, salí de mi casa el lunes 19 a las 5.30 am para el aeropuerto, y llegué al apartamento el miércoles a las 11.30 am. Ayer me alcanzó el tiempo para resolver el tema de la bicicleta, me la entregan mañana, ir al super a hacer una comprita y por supuesto, ir al gimnasio y salir a correr. Terminé mi día cansadito, pero aguanta hasta las 10 sin dormirme así que engrampé bastante bien con el cambio de horario. La verdad es que llegó un punto en el vuelo de los Angeles a Sydney ya yo no sabía ni qué día ni hora era.. un desubique total, no sabía si tenía que tratar de dormir o quedarme despierto para que me coincidiera bien el nuevo horario cuando llegara.

Hoy me levanté a las 8, desayuné bien y me fui al gimnasio. El barco me lo entregan a las 4 de la tarde así que no podré navegar. Germán, el entrenador, llegaba al medio día pero se le retrasó el vuelo y llega como a las 5 de la tarde. Me voy ahora a ver si encuentro el club a resolver el tema del barco y el bote del entrenador. Esto lo estoy escribiendo a las 3 de la tarde del jueves mío, que son las 12 de la noche del miércoles de ustedes para que se ubiquen un poco. Trataré de mantenerlos informados, a los fans interesados en información 100% actualizada y darle apoyo al team, me pueden llamar al 0449881511. Por favor calculen bien el cambio de hora, son 15 horas más para adelante que ustedes. Como una buena noticia esta mañana me pude inscribir en el mundial finalmente, así que ya esta set ese tema! Los No tengan miedo de dejar sus comentarios a ver si me animo a seguirles escribiendo ;).

1 comment:

Anonymous said...

Compadre, buena pela pa llega a ese lado del mundo. Siga manteniendonos informados que en este mundial vas a escribir tu Nombre y el del pais en las Olimpiadas. Muchas suerte. Dales Caña