Friday, June 05, 2009

Caribbean Laser Open, St. Maarten

Estamos por San Martín en el campeonato abierto del Caribe. He participado 2 veces en este evento, en el 2005 quedé 3ro y 2006 1ro. Los últimos 2 anios no pude asistir por otros compromisos internacionales con vista a los Juegos.

El lugar es bastante bueno para navegar, generalmente sopla sobre los 12 nudos y bastante estable. Hoy armé y tengo todo listo ya para maniana. El barco esta en buenas condiciones excepto una mordaza que tiene los tornillos corridos, pero creo que aguanta. Pronto lo confirmaremos. Practiqué una hora con el dominicano Jorge Abreu y otros 3 competidores de St. Barts. Tenía un toque de velocidad por encima del resto así que me siento bien y contento.

Están esperando cerca de 30 competidores de diferentes islas del caribe y debe ser un buen evento. El pronóstico del clima es unos 15 nudos maniana y unos 12 el domingo. Maniana son 5 regatas, 3 en la maniana, entramos a comer, y 2 mas en la tarde. El domingo sólo 2 mas en la maniana.

Estaré exibiendo en mi vela de nuevo el letrero de Presidente con quien he vuelto a hacer un acuerdo de patrocinio, así que muchas gracias a ellos por el apoyo. El evento esta patrocinado por otra marca de cerveza, así que me siento un poco traicionero hacia los organizadores del evento con esos, pero así es la vida..jeje.

Nada, los mantendré al tanto desde que pueda. Hasta entonces.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno, aqui estamos pendientes! Vamo'arribaaaa!!!!
La fan No. 2