Thursday, June 25, 2009

NO RACING

Hoy comenzábamos a la 1.30. Cuando salimos se metió una tormenta de rayos y nos mandaron a entrar. Bastante feo el clima, el viento fue subiendo con rachas como de 25 nudos y cuidao... Rayos cayendo cerca, medio desastroso.

Cuando entramos nos estuvieron esperando como 4 horas, y a las 5 nos mandaron a salir de nuevo porque había aclarado el clima. A ponerse la ropa mojada de nuevo, y el clima estaba fresquito, no muy agradable. Salimos y la verdad que estaba buenaso para navegar. La flota amarilla intentó salir 2 veces, pero la primera fue llamada general y la segunda fue postpuesta. Estaba difícil poner el recorrido porque el clima estaba sumamente inestable y finalmente el viento cayó por completo y nos mandaron a entrar (remolcados).

Maniana nos pusieron la salida a las 9.30, un intento desesperado por hacer regatas me parece. Las flotas está dividida en 2 grupos porque somos demasiados barcos. Tienen que completar 3 regatas para terminar la serie clasificatoria, y entonces dividirnos en 2 grupos, gold y silver, y disputar el resto del campeonato. Yo estoy ahora mismo en la flota azul, que me parece que tiene un poco menos de nivel que la amarilla en este momento. Esperemos poder correr esas 3 regatas maniana para que dividan las flotas y correr el resto del campeonato con más nivel. Sin embargo, hoy era el mejor día en el pronóstico del clima, asi que vamos a ver que tal los que vienen...

1 comment:

Anonymous said...

Estamos pendientes!!! Que el Senor les de buen viento y te bendiga en tu esfuerzo.
Vamos arribaaaaa!!!!!!
Ma