Thursday, May 08, 2008

SANTANDER, I LOVE MY JOB

Ya se han terminado las vacaciones señores, así que de vuelta al trabajo. Tengo 2 días aquí en Santander, en el centro de Alto Rendimiento de vela Principe Felipe (guaus..). El camino desde Salamanca estuvo bien, me cruce un pueblo familiar… San M de Aguayo, vayan ustedes a ver (vean el letrero del cartel). El centro este de entrenamiento está impresionante. Un hangar grandísimo que caben un montón de barcos hasta armados (les pongo fotos después), oficinas de la federación, gimnasio, dormitorios, de todo. Esto es otra cosa aquí. Están los españoles de las mayorías de las clases que van a estos juegos, todo el mundo trabajándole a los barcos. Es como un behind the scenes que nunca había visto porque en mi tipo de barco no hay que hacerle demasiado, las otras clases se pasan horas trabajando en el barco y aquí es que lo veo por primera vez a la gente pro pro.. interesante. Los de 49er ganaron medalla de oro en los juegos pasados, aquí están alistando 3 barcos para mandar a china para probar allá cuál les funciona mejor, los de tornado por el estilo, probando velas nuevas con el otro equipo, las de Yngling igual. Los de láser somos los únicos que de verdad estamos navegando! Por cierto, el viento ha soplado entre 1 y 4 nudos, con muchísima corriente, súper complicado pero buen entrenamiento porque así son las condiciones de los juegos en China supuestamente. Todos los días ha llovido.

Pero bueno, estamos en rutina de entrenamiento de nuevo, bici en la mañana, navegada en el día y gimnasio en la noche. A pesar de que las condiciones han sido malas para navegar estos 2 días, me sentí bien de ir al agua de nuevo después de cómo 12 días sin navegar. Me imagino que al tercer día de condiciones desastrosas me voy a hartar ya porque hoy estaba en el límite, pero de todas formas me he dado cuenta de que me gusta mi trabajito, aunque a veces se pone pesado y sacrificado…

4 comments:

Gavingo said...

Que dices que dijo Bull?

Anonymous said...

San Miguel de Aguayo

http://en.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Aguayo

Lo que me sorprende es que haya un pueblo del mismo nombre en Texas. Ah, y un titulo nobiliario. Ve a ver si sales que eres Marques ahora, quien te aguanta.

Bull lo que dice es que quiere ir pal ranchon, no?

Saludos,

Pepito

Anonymous said...

te paraste en el pueblo? dijiste "yo soy Raul Aguayo, medallista panamericano y atleta olimpico"?

Anonymous said...

se ve niiiitido el letrero hahahaha...(soulmate)