Sunday, May 18, 2008

MAS FRIO..

Hoy hacía más frío increíblemente, porque el sol hasta estaba afuera pero como sea estuvo bastante fresco. Muy difícil el día de nuevo con los cambios, muy alocado el clima, no me fue tan bien pero pude ser más o menos parejo porque mucha gente hoy le fue una bien y una mal. El Húngaro del diantre me pasó, no sé de donde salió en la primera regata, se clavó un izquierdaso en la segunda ceñida y la pegó , para ganar esa regata y quitarme el 11vo lugar, quedamos empate! Mal.. pero bueno, 12 está bastante bien, tenía muy buen nivel esta flota y la gané a Kemal, mi amigo de Turquía con quien estaba empatado el último día en garda también y me pasó en el Medal Race. Contento con las cosas que mejoramos en el campeonato, vamos mejorando cositas cada día así que muy productivo el campeonato. El próximo empieza el jueves, mañana nos tomamos el día de descanso. En esta terminé 3 puestos peor que en Italia, en la de la semana que viene tengo que quedar mínimo 3 puestos mejor que en Francia para promediar lo mismo en las 2 partes de la gira!!

No comments: