Friday, May 16, 2008

DISPAREJO

Una nota rapidísima para contarles que el día de hoy fue muy disparejo. La primera regata estaba ganando en las primeras 2 boyas, después iba 2do, el primero se me despego bastante y lo volví a pasar en la 2da ceñida y pase las ultimas 3 boyas primero de nuevo. En la ultima ceñidita corta perdí 2 barcos, devastador, pero entre 3ro lo que estuvo súper bueno. Las condiciones estaban muy difíciles, con viento muy liviano y muchísimos cambios.

La segunda me fue bastante mal. La primera ceñida llegue arriba 12, en el través iba 9no y en la popa se fue todo abajo. Perdí como 15 lugares, no soplaban ni 5 nudos, era desesperante. En la ceñida volví a pasar como 10 y a mitad me quedé parado en una calma... frustrante. En la popa perdí más barcos y en la última ceñidita más todavía. Ya yo no sabía cómo hacer que me pasaran más barcos, pero me pasaron unos cuantos. Quedé 39. Ahora vengo 19. Mañana el pronóstico es de más viento, así que vamos a ver si remontamos unas cuantas posiciones. Les dejo el link de los resultados a la derecha.

No comments: