Monday, May 19, 2008

DIA LIBRE

Hoy tomamos el día libre, y nos fuimos de paseo a Amsterdam. Visitamos el museo de Van Gogh que no fui la otra vez que estuve aquí y estuvo de lo mas bien, les dejo un videíto que se supone que no se podía tomar, así que es exclusivo, miren a la doña de seguridad echándome un boche al final del video.. pero no había letrero ni nada, alego ignorancia. Después dimos el clásico paseo por el centro y l a zona roja, para tener un poco de contacto ahí con la depravación. Salí a montar un poco de bici y ese fue mi día básicamente. En amsterdam compré un sim holandés, así que tengo número nuevo:`+31 650290814 para los interesados. Se los dejo porque siempre recibo un montón de llamadas de mis verdaderas amistades cuando posteo un número, así que para no romper la tradición y estar en contacto con mi seres queridos desde lejos. Hasta entonces.

No comments: