Tuesday, May 06, 2008

SALAMANCA!

El viaje en Madrid terminó por la puerta grande, con la celebración de la victoria del Real Madrid en la plaza cibeles. La última noche cené con maria Gabriela la hermanita de Eduardo, Aristides D'Oleo que se graduó conmigo y tenía un montón que no lo veía, se setaba al lado de mí en el curso y con Carol y la pasamod muy bien.

Vine a hacer otro poco de turismo a Salamanca en mi ultimo dia de vacaciones. Laura me ha dado el tour de todo por aca, creo que sabe mas de Salamanca que de Santo Domingo, hicimos un tour en bici de lo mas nice y en la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos de ella unos ricos patacones (un frito magnificado, con carne, guacamole y de todo arriba...) esta tarde me voy a santander ya y vuelvo al agua. Les dejo un par de fotos de madrid, las que aparecieron en el post de madrid eran realmente de Barcelona, pero ya con este post empatamos!

5 comments:

Anonymous said...

mira soulmate!!!! en mi defensa fue la uuuuunica vez que me queje.. aguante el viaje entero y enterita, es mas dedes que llegue me puse a cocinar y no a dormir como otros!!!! hahahaha... bueno sin contar el nublazon en la plaza mayor hahahahha... besitos... haces demasiada falta por aqui... estoy con un down grandisimo... come back!!!!! hahhaha muux good luck!!!

Anonymous said...

Lolazo, que foto mas eclectica. Maria Gabriela, Carol y D'Oleo. Este atleta une a todos!

Pepito

Monica Maldonado said...

jajajajja que risa con el video de laura y tu montando bici... espero que sigas bien por tu roadtrip.. Cualquier cosa puedes volver a Barcelona tienes una casa aqui!.... besitos

Anonymous said...

no taba reconociendo a maria gabriela...

Anonymous said...

ceeeesar, ceeeesar...