Wednesday, May 14, 2008

@ Holanda

Después de 2 días manejando atravesamos los 1560 Kms desde Santander y llegamos a Holanda, nuestro último destino de navegación de la gira. El primer día manejamos 12 horas porque era fin de semana largo aquí y habían muchos tapones en la carretera, se suponía que eran solo 10, pero finalmente llegamos a París, donde José Ricardo nos alojó muy cordialmente en su apartamento. Llegando a París recibí una inesperada llamada de mi entrenador Rulo, para decirme que había tenido un problemita en Santo Domingo y que se iba a retrasar un día. Les cuento que llegó hoy 14 al medio día, así que todo bien, pero Cecilia y yo aprovechamos su retraso para coger el viaje con un poco más de calma y darnos un bureo por parís ayer durante la mañana. Después de todo, ya estábamos en París.

Dejamos el carro parqueado en la calle con los 2 barcos arriba, y nos dimos un paseíto por la Torre, fuimos al arco del triunfo y al Moulin Rouge. El parqueo sólo se podía pagar por 2 horas, y teníamos que manejar casi 600 kms para llegar a Holanda, así que nos fuimos más o menos rápido, pero para distraernos un poco estuvo bien, son las cosas con las que tenemos que cargar en estas giras olímpicas, pero bueh…

En Holanda estamos de lo mas bien, la casa bastante grande para nuestros estándares, así que estamos de lo más cómodos. El clima está increíble, hoy navegué con la licra solamente, sin abrigo de nada, de lo más nice. Esperemos que aguante el resto del viaje! Les mantendré informados desde acá, espero poder hacer posts todos los días acá, así que revisen con frecuencia los que quieren estar informados, a ver si les pongo algunos otros videos estos días que tengo varios…

1 comment:

Anonymous said...

hahahhaha.. cuaaantos sacrificios... pero ni modo alguien tiene que hacerlos... por fin conozco a ceci!!!