Monday, December 03, 2007

TORMENTITA…

El día comenzó normal, muy soleado y bonito. Me fui al gimnasio y luego de mi extenuante rutina de piernas y abdominales me dirigía a la salida, un día normal de entrenamiento. Pero las cosas que Dios le tiene guardadas a uno… Llegando a la salida iba pasando por el área de las caminadoras y había una señora (no le voy a decir vieja porque apenas andaba alrededor de los 60’s y al menos 2 de mis lectores rondan esta edad, no voy a decir quienes pero están leyendo este post desde mi computadora en mi habitación) en una de las caminadoras. Detrás de la caminadora había una pelota inflable de esas que hay en los gimnasios para hacer abdominales y estiramientos. No me pregunten cómo sucedió, pero la banda de la caminadora se tragó la pelota y se le metió abajo, levantando la máquina de atrás, pero con una acción como de rebote porque como es una pelota inflable de esas como que rebotó. La cara de la señora… pensé que se le iban a salir los ojos del susto, ella obviamente no tenía idea de cómo su caminadora estaba ahora calibrada de atrás! Por suerte paró la correa y no pasó nada. En ese momento no sabía si tirarme al piso a reírme o si ayudarla. Claro, todo yo, le di una mano a bajarse de su máquina que ahora estaba suspendida medio metro sobre el suelo, y después saqué la pelota de debajo. Eso sí, desde que pasé la puerta de salida hasta que llegué al departamento no paré de reírme. Esas son las pequeñas sorpresas que me guarda la vida para alegrarme el día.

Hoy fue el día con que mejor viento hemos entrenado. Soplaba entre 14 y 16 nudos, y había un buen grupito entrenando. Cielo azul y despejado. El viento fue bajando, y luego de una probadita de velocidad el entrenador del Australiano dijo que iban a entrar porque venía una tormenta. Cuando nos volteamos el cielo

parecía que nos iba a tragar, y arrancó todo el mundo para adentro. Se comenzó a ir el viento, pero la tormenta se iba alejando hacia el centro de la ciudad. Realmente no pasó nada, cayeron algunos rayos pero tuvimos que entrar porque se cayó completamente el viento, sólo pudimos navegar 1.15, pero la foto quedo buena no?

4 comments:

Gavingo said...

No puedo imaginarme como sucedió con esa pelota tan grande!

Ma. Elena: que te aproveche tu último té. ...ups! Felicidades!

Al menos el día trajo una muy buena foto Raulón.

A los que leen desde la computadora de Raul: ese muchacho es fresco! Que regrese y que no encuentre ninguna computadora y ninguna habitación pa que se recuerde que hay que respetar.

Anonymous said...

esas clases de photoshop tan dando resultados ya, no?

Vivian Aguayo said...

por si acaso, de las dos personas que leen el mail en la computadora de tu cuarto y que rondan los 60, una es tu madre????
Estas muy equivocado, me falta muchiiiiisimo para llegar ahi!!!
Atrevido!!!!!

Anonymous said...

No, es Milciades el otro.. jaja!

Nena