Monday, July 23, 2007

Se Armó

Hoy tiraron 2 regatas, en la mañana soplaban como 12 nudos y pronosticaban 20 a 25 para la tarde. Cuando íbamos a empezar la primera el viento fue bajando y bajando, y acabamos corriendo la primera regata con 6 a 8 nudos y la segunda con 4 a 7 mas o menos.

La primera regata debe ser de las mejores regatas que he corrido en mi vida. No voy a dar demasiados detalles, pero la salida fue mala, sin embargo me recuperé y llegué arriba 2do, en el través tenía toda la flota cerca al principio pero después me logré despegar un poco. El recorrido era con 2 vueltas en el trapecio de afuera, generalmente es 1 sola, así que para colmo fue una regata larguísima. Yo creo que perdí como 2 años de vida hoy con toda la tensión, pero me mantuve adelante todo el tiempo. No es fácil ver a la flota entera (incluyendo a Robert Scheidt y Matias el chileno que venían 3ro y 4to siempre) durante 3 popas y 2 ceñidas más tratándote de pasar, pero logré aguantar bien. Fue increíble, que gran satisfacción.

La segunda me fue mal, quedé 9no, había muchísima corriente y poquito viento, estaba bien bien difícil. Al uruguayo lo descalificaron así que es como que terminé 8vo, y vengo 6to ahora pero digamos que estamos metidos en el lío. Mañana a salir con todo.

Sebastián no tuvo muy bien día. Ahora creo que viene 8vo, pero esto apenas comienza, todavía falta mucho por navegar. Les mantendré informado.

4 comments:

Anonymous said...

Que grande Raulinho!!! Voy a ti!! Buen comienzo y ahora es que falta!!!!
Nena

Anonymous said...

we keep praying! :) wish you luck!!

Anonymous said...

Buen comienzo! Dale duro que desde aquí estamos contigo.

Anonymous said...

Vamos Raulo!!!! Si le ganaste al Robert una le puedes ganar las otras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!