Thursday, July 26, 2007

Final

Bueno, ahora si que me quedé afuera del asunto definitivamente. Hoy fue el día que mas ha soplado, pero es el día que más trabajó pase con los cambios. La cancha estaba bien bien cerca de la costa y los cambios eran una locura, no me fue bien en ninguna de las 3 regatas. Quedé 10,8 y 10. El 6to se me fue lejos ya, y los que yo le llevaba 2 pts ahora me llevan 1 y 4 pts. Mañana quedan 2 regatas y el objetivo del día es pasarle de nuevo a esos 2 a ver si puedo bajar a 7mo de nuevo porque ahora estoy 9no.

A Sebastián le fue bien en una hoy que metió 3ro, las otras 2 no le fue muy bien y viene 9no también en su flota, así que estamos empatados. Mañana salimos los 2 a remontar posiciones a ver quien le va menos mal de los 2! Un pequeño duelo para motivarnos.. jeje.

1 comment:

Anonymous said...

Ahi seguimos... estamos a la espera de los ultimos comentarios, y esperando que hoy (viernes) hayas tenido mejor dia (y con suerte, que algunos no hanay tenido un dia muy bueno, jeje).