Tuesday, July 24, 2007

Funda

Hoy llegaron mis padres a darme apoyo. El día comenzó sin viento y nos mandaron al agua a flotar. Luego de más de 3 horas de espera entró un vientecito y nos tiraron una regata. La primera ceñida iba bien, y en los últimos 50 metros me crucé con la gente ahí y cuando vine a ver estaba último. En el través sentí algo en el timón y fui a ver y no vi nada. Se me fueron alejando y alejando, y después de la 2da ceñida sentía el timón raro y me fijé de nuevo y no veía nada todavía, pero algo estaba raro y metí la mano y tenía una funda transparente pegada. No se desde cuando estaba ahí, puede ser que se acababa de pegar, no le voy a echar la culpa a eso, pero de una forma o de otra hoy me dieron funda. Terminé 11. Ahora estoy 7mo en la general, mañana piensan tirar 3 regatas y vamos a comenzar más temprano supuestamente. Necesitamos un muy buen día mañana sebas y yo, porque todavía no hay nada 100% definido, pero con las 3 de mañana se va a perfila bastante el asunto. A Sebas no le fue muy bien tampoco hoy. Hasta mañana.

3 comments:

Anonymous said...

Na' Raulo, dale pa' lante! Descansa esta noche para que mañana rompas.

Anonymous said...

Animosss Raulito!! We believe in you :)

Unknown said...

Vamos, campeón!! mañana le das duro y quedas entre los primeros