Wednesday, July 18, 2007

Día 5

Los últimos días hemos seguido entrenando ahí en la Bahía. Cada día algo diferente, cada probada paga algo diferente, definitivamente será interesante el campeonato. Todavía no hemos subido al Pan de Azúcar porque todos los días está amaneciendo nublado y queremos ir un día despejado.

Anoche fuimos a copacabana y vimos un jueguito de voleibol de playa, y fuimos a cenar a un restaurante de carnes de esos all you can eat… creo que nos comimos una vaca entera ahí, y nos cobraron como si nos hubiéramos comido 3, pero nada.

Hace un rato tuvimos una reunión ahí toda la delegación con todos los dirigentes del comité olímpico y sedefir… ya ustedes se imaginan. La delegación ha ganado 7 medallas, así que aparentemente vamos en buen camino para cumplir la meta de 18, a pesar de que se han caído un par, como baseball y voleibol, pero todavía falta boxeo, judo, karate y vela que siempre dan medallas ;). Vela comienza el 22, así que tranquilos, los mantendré al tanto.

5 comments:

Anonymous said...

se ve buena la comida... trae un poco

Unknown said...

buena suerte ralf

Anonymous said...

Raulito!!! Animo!! Estoy esperándote para celebrar mi cumpleaños y la medalla!!! :)

Laura A. Pérez said...

muchisima suerte SOULMATE!!!! aqui estoy pendiente a cada uno de tus pasos... y espero tener que irte a recibir al aereopuerto en la super caravana del medallista en vela hahahahahah aqui estamos rezando para que se de... besitos se le quiere!!!!

Anonymous said...

voy a ti!!! Raulinho!!!
Nena