Monday, July 16, 2007

JUEGOS PANAMERICANOS RIO 2007

Hemos tenido buen comienzo aquí en los Juegos. Lo primero fue que cuando me fui a montar al avión de Miami a Río me dijeron que mi asiento estaba duplicado, que tenía que ir al counter. El vuelo estaba muy lleno y lamentablemente me tuvieron que mover a primera clase, así que tuve que hacer esa sacrificio, un vuelo tan largo y yo tener que acostarme en ese sillonzazo, comerme mi entradita de salmón ahumado y camarones, antes de mi carne y delicioso helado con frambuesas… you get the idea. Ahí es que uno se alegra de ser Advantage Gold.

La villa está de lo más bien. La comida esta buena y abundante, con unos buenos postres además, nada que ver con el desastre de los centroamericanos. Las habitaciones de lo más cómodas, con sólo 2 personas por habitación. Estoy compartiendo ahora con el presidente de la federación de gimnasia, pero el se va el miércoles y creo que llegan los de Karate, así que es probable que esté compartiendo con algún colega de Mimi.

Ayer fuimos al club y saqué mi barco nuevo de la caja, eso no tiene precio cuando uno estrena un barco. Armé todo que estaba en orden, y salimos a navegar. Entró un frente frío y estaban soplando como 20 a 22 nudos, así que a los 45 minutos entramos de nuevo porque no valía la pena maltratar la vela y el barco, de todas formas no tenía más nadie en full rig para practicar. Hoy salí a navegar de nuevo, y habíamos ya 3 full rig, un amigo mío de Brasil que se llama Eduardo Couto, que estaba entrenando con Robert Scheidt, el brasilero que va a navegar en los Panams, 7 veces campeón mundial de Láser, acaba de ganar el mundial de Star en Portugal, ha ganado los últimos 2 Panamericanos, así que se defiende el muchacho y le permití entrenar conmigo. Para mí fue una excelente sesión de entrenamiento porque éramos sólo 3 y siempre es bueno navegar con gente tan buena. Estuvimos haciendo regatitas de práctica ahí, y justo como habíamos previsto la cancha está complicadita, con diferentes corrientes y cambios por todos lados. Esto no es territorio de nadie, aquí puede pasar cualquier cosa, pero estoy contento con el día.

Trataré de mantenerlos informados, mañana vamos a tratar de subir al Pan de Azúcar si el día está despejado porque de ahí se ve la bahía y se puede ver bien la cancha y las diferentes corrientes. Esperemos que no tenga muchas hormigas (lo sé, muy mal chiste pero es un clásico con el Pan de Azúcar).

2 comments:

Anonymous said...

claro que te iban a move a primera, esa gente va a llorar el dia k te retires de las competencias internacionales....

Anonymous said...

'ta buena la foto pal portafolio!